lg g5 latinoamerica

Increíble noticia, porque se confirma que el LG G5 llegará con Snapdragon 820 a Latinoamérica. Recordemos que no hace mucho sonaba el rumor de que saldría con 3 GB de RAM y Snapdragon 652, algo que no gustó un pelo a los usuarios, porque los que querían disfrutar de este terminal de módulos querían hacerlo por la puerta grande, con todas sus prestaciones y no recortadas. La buena noticia, es que en principio este LG G5 saldrá con todo.

LG G5 + Snapdragon 820 en Latinoamérica

LG G5 stand

Buenas noticias para nuestros amigos de Latinoamérica, porque LG G5 llegará con todo. Ayer nos lo comunicaba un amigo por mensaje y tras haber investigado se confirma esta gran noticia. ¿Qué características tendrá entonces el LG G5 en Latinoamérica? Las propias:

  • Pantalla de 5,3 pulgadas.
  • Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno de 32 GB.
  • Trasera de 16 MP y una frontal de 5 MP.
  • Batería de 2.800 mAh.
  • Android Marshmallow.

Recordemos que este pasado rumor ha surgido de uno de los directivos de LG, pero por fin se ha desmentido. A través de los chicos de Cnet, hemos confirmado que todo vuelve a la normalidad, y LG G5 llegará fuerte a Latinoamérica.

Sí podría existir una variante del LG G5

Pero ojo, porque esto no quita que sí pudiera salir una variante del LG G5 con Snapdragon 652, todo indica que pueda pasar. Además, en el anuncio oficial del LG G5 se dijo que las especificaciones podrían cambiar dependiendo del mercado, por lo que nuestro amigos de México podrían recibir la versión completa, pero es posible que en otros puntos del mapa (como allí mismo) saliera esta variante. En fin, ¡qué lío tenemos!

Nosotros confiamos en LG, y sabemos que saldrá la versión completa en Lationamérica. Estos chicos nunca se equivocan. Y es lo mejor para todos. Y si lanzan una variante, genial, ya que un LG G5 mini no sentaría mal en el mercado si es más económico y mantiene los módulos.

¿Qué te parece la noticia? ¿Te quedas más tranquilo?

    COMENTARIOS