Se han filtrado imágenes del LG G5, pero por ahora estamos ante un mero prototipo puesto que todavía queda tiempo hasta que lo tengamos entre nosotros. Lo cierto es que nos encaja mucho con la filosofía de LG, y estas imágenes nos dejan prácticamente todos los ángulos al descubierto. ¿No tienes ganas de ver a este LG G5 en fotos? Te las mostramos:

LG G5 se filtra en fotos

Estamos ante un prototipo del LG G5. Un LG G5 que esperamos ver en el MWC de Barcelona en un mes. Si nos fijamos bien en las imágenes, no encontramos rastro de LG, sin embargo todo apunta a que estamos ante un interesante prototipo que sí podría ser verdad.

lg g5 prototipo

En estas imágenes podemos ver un prototipo que nos gusta, en la parte trasera vemos la supuesta cámara dual. Se dice que este LG G5 tendría una trasera con cámara dual, una de 16 MP y otra de 8 MP. En estas imágenes podemos ver esta configuración de doble cámara de la que os hablamos. Es un punto de interés sin duda para este smartphone, que será uno de los mejores del año.

También nos topamos con un lector de huellas digitales en la parte trasera. Y sabemos que efectivamente este LG G5 contará con lo último en tecnología. Ya te contamos 5 importantes utilidades del lector de huellas, por lo que seguro que te gusta que este móvil lo integre.

Por lo demás, nos encontramos con el control de volumen por la parte izquierda, y ranuras para SIM y SD por la parte derecha. Por supuesto, también contaremos con USB Type-C, que se sitúa en la parte inferior al lado de un altavoz.

Un diseño que encaja con LG

El diseño nos cuaja con LG, con lo que esperamos en este LG G5. No sabemos si será así al 100%, pero todo apunta a que será parecido, puesto que con tanto rumor el prototipo se acerca a lo que imaginamos todos en nuestra cabeza.

lg g5 en fotos

lg g5 lateral

lg g5 usb type c

¿Qué te parece este LG G5 filtrado en imágenes? ¿Te convence o prefieres un rediseño?

Vía | Droid-Life

    COMENTARIOS