lg g5 toda la informacion

Hemos estado en el MWC 2016 viviendo por todo lo alto la presentación del LG G5 que es oficial. El móvil con doble cámara de LG para el 2016 ya es una realidad, así que si quieres descubrir todas las especificaciones, lanzamiento y precio del LG G5 no te puedes perder esto que te contamos, porque tenemos toda la información disponible. LG G5: Toda la información de buque insignia de LG para este año.

Si ya has tenido la gama G de LG, seguro que tendrás ganas de dar el salto al nuevo LG G5 por toda la frescura que ofrece. Como ya sabes, supone un cambio radical por las incorporaciones nuevas, lo mismo para el sonido, que promete ser revolucionario y pionero en el sector de smartphones.

LG G5, características oficiales

lg g5 especificaciones lanzamiento precio

Estas son las características de LG G5 que hemos descubierto a través de la presentación en el MWC 2016, que esta mañana te contamos cómo seguir en riguroso directo:

  • Pantalla: 5,3 pulgadas resolución QHD de 2,560 x 1.440 pixeles. IPS.
  • Procesador: Snapdragon 820. Adreno 530.
  • RAM: 4 GB.
  • Almacenamiento interno: 32 GB. microSD: sí.
  • Cámara trasera doble: 16 MP y 8 MP. Flash Dual LED. Grabación en 4K.
  • Cámara frontal: 8 MP.
  • Batería: 2.800 mAh.
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow.
  • Peso: 159 gramos.
  • Otros: LTE, sensor de huellas digitales, USB Type-C.
  • Colores: Plata, Oro, Rosa, Titan.

Las características de LG G5 son geniales. Nos rompe un poco que al final no tengamos pantalla doble en el LG G5, pero todo lo demás es increíble, sobre todo los 4 GB de memoria RAM que se decía que serían 3. Es una gran noticia para los usuarios que ya andaban detrás de este terminal. Y que además, se pone a la par de otros smartphones como Galaxy S7, que por cierto será presentado esta tarde y que también estaremos allí y que también te contamos cómo seguir online.

Por otro lado, vemos lo último en procesador, Snapdragon 820 que es una pasada y con las 4 GB de RAM va a volar seguro. Batería de sobra para las 5,3 pulgadas de pantalla, que se queda en poco tamaño, pero seguro que no se equivocan.

Uno de los mejores momentos del evento, fue sin duda ver en vivo la extracción de la batería al LG G5. Se saca de la parte inferior, por lo que ahora los usuarios no van a tener problema de autonomía, eso seguro. Además, eso no le quita al terminal ligereza, diseño y estilo. Es una pasada. El añadido de sensor de huellas también es fundamental, otro de los imprescindible en el tope de gama. No te pierdas nuestro artículo de las 5 utilidades del sensor de huellas, que ya te adelanto que te va a sorprender.

LG 360 Cam para mejores fotos

¿Y qué hay de nuevo? Destacamos la cámara dual trasera, con dos sensores de 16 MP y 8 MP gran angular. El Flash Dual hará que tomemos las mejores fotos, eso seguro, además contamos con un accesorio genial como es LG 360 Cam, que nos va a permitir tomar las mejores fotos y vídeos en 360 grados.

lg friends accesorios lg g5

Estas son las especificaciones de esta LG 360 Cam:

  • Dos cámaras de 13 MP gran angular.
  • Vídeo 2K.
  • Sonido 5.1 (3 micrófonos).
  • Batería 1.200 mAh.
  • Almacenamiento: 4 GB.

¿Preparado para grabar y disparar en 360 grados? También destacamos la funda Quick Cover. Y todos los accesorios presentados por LG en la conferencia que nos van a hacer disfrutar de una experiencia de lujo, por ser los amigos de LG. Se ha hecho mucho hincapié de las fotos en este evento de LG, por lo que parece que apuesta de lleno por lo premium: fotos de ensueño y el mejor sonido.

LG G5, un diseño brutal

Como podemos apreciar en las fotos el diseño es de lo mejor en el LG G5. Vemos un cuerpo metálico unibody característico de la marca, que tanto nos gusta y gusta a los usuarios.

Como vemos en las fotos, tenemos el lector de huellas digitales por la parte trasera como han hecho los chicos de LG en el Nexus 5X. No está nada mal. El diseño es precioso al verlo en metálico, sorprenden los acabados tanto de cerca como de lejos. Se ve un terminal elegante que todo el mundo querrá tener en sus manos.

lg g5 apariencia

LG G5, lanzamiento y precio

El lanzamiento del LG G5 es inminente, sin embargo, todavía no se han dado datos al respecto en la conferencia del MWC 2016. Así que seguiremos esperando, en cuanto tengamos algo te lo contaremos. Esperamos su salida en el próximo mes de marzo como indican los rumores, a un precio de 699 euros. Actualizaremos cuando tengamos estos datos.

Pronto te traeremos un montón de tutoriales y de aplicaciones para que exprimas tu LG G5 al máximo. Esperamos que te haya gustado el artículo y hayas disfrutado con nosotros de este impresionante LG G5. Una gran apuesta por parte de este fabricante, que nunca se equivoca.

Y recuerda, que si no quieres gastarte tanto en un LG G5 nuevo y reluciente, LG G4 sigue siendo una gran apuesta. Ayer te contamos cómo comprarlo al mejor precio.

¿Qué te parece el LG G5 en cuánto a su diseño y especificaciones? Cuéntanoslo en los comentarios, así como si tienes pensado comprar el LG G4.

    COMENTARIOS