Estamos encantados con el LG G5 que se ha presentado en el MWC 2016, ¿el motivo? Porque es genial en todos los sentidos, por sus módulos y su doble cámara sobre todo. Pero no todas las versiones saldrán iguales, es decir, con 4 GB de RAM y Snapdragon 820, sino que en Latinoamérica tendremos una versión con Snapdragon 652 y 3 GB de RAM. Te lo contamos:

LG G5 con Snapdragon 652 y 3 GB de RAM

LG ha alegrado y a su vez decepcionado a los usuarios de Latinoamérica. Porque ahora, veremos un LG G5 de gama media-alta, que con estas características no le planta cara al Galaxy S7 ni mucho menos. Dista mucho de la versión superior que tendremos disponible en el resto del mundo.

LG G5 en mano

¿Cuáles son los cambios exactamente? Aparentemente, todo lo demás parece mantenerse. Solo cambiaría el procesador de Snapdragon 820 a 652 y la memoria RAM de 4 GB a 3 GB. Pero ojo, porque no incluirá las gafas 360 VR, quizás por temas de compatibilidad, aunque tampoco estamos seguros por lo de ahora. Los cambios son sustanciales, y afectan a la potencia y rendimiento del sistema, algo que los usuarios quieren que vaya como la seda. Y por algo LG G5 superó a Galaxy S7 en AnTuTu.

¿El objetivo es que sea más barato?

Así, los usuarios que nos estéis leyendo desde Latinoamérica, debéis de tomar una importante decisión a la hora de comprar el LG G5, porque no es el LG G5 oficial que os hemos presentado en el Mobile, sino una modificación de mismo, ¿para que se venda mejor? Es posible.

Esperamos que con esto sea más barato, pero tampoco tenemos datos del precio. Esperamos también saber más al respecto pronto.

¿Qué te parece esta modificación del LG G5 para Latinoamérica? ¿Lo ves bien o crees que no tiene sentido alguno? Aprovecha para empezar el debate en los comentarios, porque nosotros nos hemos quedado un poco sorprendidos al respecto. No nos lo esperábamos.

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS