lg g5 camara dual fotos

Sabemos que LG G5 tendrá cámara dual, lo que no esperábamos era verla filtrada en unas fotografías, donde luce estupenda. Nos encanta el diseño del LG G5, un terminal tope de gama de los chicos de LG para este año y que apunta a ser un éxito en ventas. Hoy hemos tenido el placer de verlo en una imagen filtrada, dónde vemos su trasera con la cámara dual y flash Dual LED luciendo perfecta. No te lo puedes perder.

LG G5: Cámara dual

Una imagen de un LG G5 con una carcasa nos ha dejado ver la cámara dual que integra. Sabíamos que podríamos sacar fotos de esta nueva manera -LG no para de sorprendernos- pero no contábamos con una filtración ya mismo, y eso nos ha puesto los dientes largos. Esta es la imagen filtrada:

lg g5 camara fotos

Podemos ver al LG G5 dentro de una estupenda carcasa, que deja ver la cámara dual. Vamos, que así lucirá nuestro terminal con esta carcasa que no tiene mala pinta y que ayudará a protegerlo de carcasas y rayaduras. Nosotros siempre recomendamos comprarlas por este motivo, para proteger el móvil. Lo que nos sorprende, es lo elegante que resulta este LG G5. ¡Es precioso!

Cámara LG G5, características

En el medio, podemos ver como un cuadro que tiene alojado los dos flash LED. En cuanto a las características técnicas, conocemos lo siguiente:

  • Un sensor de 16 MP y otro de 8 MP.
  • Dos flash LED.
  • Autoenfoque láser.

Nada mal estas especificaciones para la cámara dual, que tendrá como vemos 16 MP y 8 MP para tomar las mejores fotos. El Flash dual tampoco puede faltar y autoenfoque láser, que tanto nos gusta en el Nexus 6P. ¿Preparado para tomar las mejores fotos?

También podemos ver el lector de huellas digitales justo abajo y del que ya te contamos 5 importantes utilidades. Se confirma que tendrá lector, algo que ya sabíamos por ser un tope de gama, y porque LG ya lo incluyó en el Nexus 5X, un terminal que ha bajado muy rápido de precio y que si quieres Android Puro nosotros lo recomendamos dentro de la gama media-alta.

Nos encanta lo nuevo de LG. Este LG G5 lo está haciendo muy bien. ¿Qué te parece en estas fotos filtradas? ¿Te gusta la cámara dual del LG G5?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS