Tenemos muchas ganas de conocer al LG G5, el nuevo buque insignia de LG que quiere conquistar la gama alta como todos los años y en esta ocasión con batería extraíble. Esperamos muchas novedades para el LG G5, algunas ya te las contamos, pero otras todavía están por llegar. No te puedes perder esta imagen a modo de render que revela batería extraíble en el LG G5.

LG G5: Render filtrado y supuesta batería extraíble

Parece que el LG G5 equiparía una batería modular. Contaría con un nuevo diseño, y con él, una nueva manera de entender la batería. La clave es, aprovechar el diseño al máximo, para que los usuarios puedan sacar igualmente la batería pero sin que afecte al diseño, lo cuál nunca fue fácil, pero hasta ahora. ¿Qué opinas del diseño del LG G5? Lo vemos en el siguiente render:

lg g5 bateria extraible

Esta imagen es increíble, y pone al nuevo LG G5 por las nubes con un diseño muy personal y “futurista” que ojalá sea el definitivo. Con esto, esperamos un diseño fino y delgado, muy cuidado, junto a una batería que sigue el estilo. Estaríamos ante un increíble teléfono de metal con la batería extraíble.

¿Qué más esperamos? Por supuesto, lo último de lo último en potencia con Snapdragon 820, además de cámara dual para tomar las mejores instantáneas y con gran angular. Seguro que no decepcionan y vuelven a emocionar como cada año. Sabremos más en el MWC 2016.

Pero lo que más nos ha llamado la atención, y no podemos mirar para otro lado, es este diseño modular que nos acerca más al futuro. En la imagen podemos apreciar igualmente los botones de volumen y de inicio, además del sensor de huellas dactilares que no podía faltar en este tope de gama de LG, en su mejor apuesta para el 2016. Y nos gusta sobre todo, porque es un enfoque distinto a lo que estamos acostumbrados, lo cuál le da un valor extra.

Lanzamiento del LG G5

No tenemos datos del lanzamiento del LG G5, pero esperamos que desde el MWC 2016 en adelante. Tenemos muchas ganas de conocer lo nuevo de estos chicos, que nunca decepcionan. Por ahora, seguiremos bien de cerca los pasos de LG y de su nuevo terminal construido de manera híbrida y apostando así, por una batería modular.

¿Qué te parece el nuevo LG G5? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

Vía | CNET.co

    COMENTARIOS