LG G4 tiene la segunda mejor cámara

¿Sabías que el LG G4 tiene la segunda mejor cámara? Nosotros también nos hemos quedado impresionados, pero según revelan las últimas pruebas todo indica ser así. Esto ha sido revelado nada más y nada menos que por un benchmark fotográfico, situando efectivamente al LG G4 como la segunda mejor cámara en estos momentos. Te lo contamos todo:

LG G4 tiene la segunda mejor cámara

Si tienes un LG G4, es posible que te pongas muy contento, ya que cuentas con la segunda mejor cámara del mercado al menos en estos instantes. Y es que parece que si oímos la palabra benchmark automáticamente nos vamos a la potencia o rendimiento, pero no todo es esto en la vida de un smartphone, ya que el apartado fotográfico para muchos usuarios es fundamental.

lg g4 segunda mejor camara

Pero el equipo de DXOMark ha hecho pruebas benchmark de las cámaras de muchos terminales que tenemos en el mercado, y la gran sorpresa para muchos usuarios es que el LG G4 se lleva la segunda posición en el ranking.

Estas pruebas del LG G4 nos dejan unas puntuaciones muy altas, que tan solo supera el Samsung Galaxy S6 Edge que se lleva el premio a la mejor cámara en estos momentos.

¿Pero qué analizan estos chicos para obtener estos resultados? Diferentes atributos del sensor que equipa el terminal, que son determinantes a la hora de tomar las mejores tomas. Se analizan contraste, color, ruido, calidad del flash, exposición… y muchos más datos.

La cámara es buena, pero también tiene defectos

Como resultado, LG G4 consigue unas notas altas, pero también no todo lo que hace bien ya que puede tomar fotos muy brillantes si estamos muy expuestos al sol. Pero de esta manera, a través de estas pruebas, podemos ver el rendimiento de la cámara, con la conclusión de que a pesar de tener fallos (lo cuál es normal), es la segunda mejor de mercado.

Tan solo tenemos que juzgar nosotros mismos a través de la anterior imagen y ver dónde flojean LG G4, S6 Edge y iPhone 6. Las 3 mejores cámaras del mercado juntas, analizadas por estos chicos y para ver de un refilón rápido cuál es mejor en qué, de esta manera podremos decidir para nosotros mismos que cámara nos vendría mejor.

¿Qué te parece este análisis? ¿Te fias de que el LG G4 tiene la segunda mejor cámara o crees que este estudio es un poco flojo? No dudes en contárnoslo.

    COMENTARIOS