El próximo 28 de abril conoceremos absolutamente todo del próximo buque insignia de LG, el LG G4. Tras los éxitos que han acompañado a los LG G2 y LG G3, la espera de este terminal se está haciendo de rogar, debido a que sus fieles seguidores lo esperan con ansia. Hemos conocido muchos datos a los largo de estos meses, pero por fin el día 28 de abril se resolverán todas estas dudas que giran en torno al nuevo terminal de LG.

Se había dicho que el LG G4 vendría con plástico pintado de aluminio, lo que podría no afectar a su apariencia, ya que el LG G3 es así y realmente parece aluminio. Esto abarataría los costes de producción, y tendría mucho que ver con que sí se estuviera fabricando en paralelo un LG G4 Note que sería mejor.

La presentación del LG G4 será por todo lo alto

LG quiere que todos sean conscientes de su presentación, de ahí a que tenga lugar en 6 ciudades simultáneamente: Londres, Nueva York, París, Seúl, Estambul y Singapur. La invitación a la presentación sorprende con una apariencia de cuero, por lo que parece que LG vestirá mejor que nunca a su nuevo buque insignia. “See the great”, “Feel the Great”. Así suenan los nuevos mensajes promocionales del LG G4.

lg-g4-cuero

Lo que más nos llama la atención de estas características es que no hayan optado por el Snapdragon 810, aunque está información realmente está en el aire hasta el próximo 28 de abril.

En cuánto a las demás prestaciones, no están nada mal siempre y cuándo éstas no encarezcan el precio, ya que en el caso del LG G3 la relación calidad-precio era magnífica, conócelas en detalle, aunque como ya sabéis se tratan de meros rumores hasta que se hagan oficiales el 28 de abril en su presentación oficial:

Especificaciones LG G4

– Pantalla: 5,5” con una resolución de 2560 x 1440 píxeles

– Procesador: Snapdragon 808

– RAM: 3 GB

– Almacenamiento interno: 32 GB

– Cámara trasera: 13 MP

– Cámara frontal: 8 MP

– Sistema operativo: Lollipop 5.1

Los anteriores terminales de LG nos han dejado muy buenas sensaciones, por lo que sabemos que el LG G4 también lo conseguirá. Habrá que ver que ocurre el próximo 28 en su presentación y si finalmente se presenta también un LG G4 Note.

¿Qué os parecen los rumores sobre el nuevo LG G4? ¿No pinta mal la cosa verdad?

    COMENTARIOS