Los dos últimos terminales de LG han supuesto una auténtica revolución dentro del panorama móvil y no es para menos, porque tanto el LG G2 como el LG G3 tuvieron buenos números en ventas y además mucha conformidad entre sus usuarios. La nueva apuesta de LG se corresponde con el LG G4 y se espera para el próximo mes de abril.

El LG G4 podría asomar la cabeza dentro del mundo Android el próximo mes de abril, un mes antes de lo que había hecho su predecesor, el LG G3, en mayo de 2014. Las características conocidas hasta el momento nos hablan de un terminal con mucho carácter que presenta ligeros cambios respecto a sus predecesores en lo que a apariencia se refiere y además contará con una pantalla 3K.

El motivo de esta fecha de lanzamiento es pura estrategia, ya que de esta manera sus fabricantes no se tienen que topar con lo nuevo de Samsung y de Apple de golpe, de tal manera que el LG G4 se lleve toda esa cuota de mercado que tanto ansía la propia marca. Y es que estamos seguros de que lo conseguirán, ya que su último buque insignia, LG G3, supuso una auténtica revolución a pesar de las carencias de su cámara que parece que con este nuevo terminal serán mejoradas.

Estamos ansiosos por conocer lo que LG tiene bajo al asador y muy pronto vamos a poder contároslo. Por supuesto, en lo que a operativo se refiere sabemos que contará con Android Lollipop y que será de los primeros terminales en actualizar como lo hace su predecesor. Una característica que gusta mucho a los usuarios de Android, de poder actualizar antes que sus principales competidores.

Es por esto, que si LG consigue lanzar un terminal que tenga como base el LG G3 y aún por encima mejores características adaptadas a los tiempos que corren, estoy convencida de que tendremos un terminal que va a dar mucho de que hablar este 2015.

¿Qué os parece lo nuevo de LG?

 

    COMENTARIOS