LG ya nos ha presentado su buque insignia para este año, el LG G4, un terminal con unas especificaciones y un diseño estupendo que no está dando demasiados buenos resultados de ventas, ya desde su lanzamiento, por lo que la compañía busca aumentar los beneficios de este nefasto año para los grandes fabricantes de teléfonos Android.

El caso es que tras el chasco sufrido con el G4, LG había anunciado que presentaría dos terminales tope de gama en este año 2015, uno de ellos el LG G4 y el otro un terminal con unas especificaciones mejores y una pantalla mayor para competir en el mercado de los phablets. Más tarde supimos que este terminal al que se refería la compañía sería el LG G4 Pro, un dispositivo del que ya conocemos las posibles especificaciones, aunque no teníamos noticias acerca del lanzamiento.

Posibles especificaciones del LG G4 Pro

De momento no conocemos las especificaciones exactas con las que contaría este LG G4 Pro, sin embargo se rumorea que vendría con una pantalla de 5,8 pulgadas con resolución QHD movida por un procesador Snapdragon 820, el nuevo procesador estrella de Qualcomm, que estaría apoyado por 4GB de RAM, por lo que el rendimiento sería estupendo. En cuanto a capacidad de memoria esperamos que esté disponible en una versión de 32GB y otra de 64GB.

Se rumorea que las cámaras sería de 27MP la principal y de 8MP la frontal: Además equiparía un USB Type-C y Android 5.1.1 Lollipop, aunque no se descarta que salga ya con Android M. Respecto a la batería no tenemos detalles, pero es uno de los aspectos más importantes de este terminal, puesto que el mayor defecto del LG G4 es la escasa autonomía con la que cuenta, y con una pantalla de mayor tamaño, el consumo ha de ser mayor, así que este LG G4 Pro debería de contar con una batería de buen tamaño y un software bien adaptado.

Lanzamiento del LG G4 Pro en octubre

Según las filtraciones que se pueden leer por la web, este nuevo LG G4 Pro llegaría el próximo mes de octubre, así que tan solo tendremos que esperar 2 meses para conocerlo. Veremos si LG logra recuperarse del golpe sufrido con su actual buque insignia, el LG G4, puesto que de ir bien esta estrategia, quizás el fabricante opte por lanzar dos dispositivos premium al año en vez de uno, como viene siendo habitual.

Vía | VineReport

    COMENTARIOS