LG G4 Note: diseño filtrado con chasis metálico. Hace tiempo que vemos por la red rumores sobre el próximo buque insignia de LG. Lo que más trae de cabeza es el diseño que tendrá, si estará hecho en plástico, en metal, o si tendrá la pantalla curva.

Hoy se han filtrado unas imágenes que demuestran como sería el diseño del LG G4 Note, aunque antes de nada hay que insistir que no podemos hacer caso a todo lo que vemos por la red, ya que muchas veces la información se manipula y al final vemos un terminal que no tiene nada que ver con lo filtrado en un principio.

Con la presentación del LG G4, vendría también la versión Note hecha en metal

En el MWC celebrado a principios de este mes, vimos la presentaión de algunos busques insignia de algunas de las principales compañías para este año 2015, pero otras como Sony, LG o Huawei han decidido esperar para presentar sus dispositivos. En el caso de LG, se espera la llegada del LG G4, la siguiente versión del LG G3, uno de los smartphones que más éxito tuvo de la compañía.

Se espera que el LG G4 sea un teléfono esté construido en metal, aunque esto no es seguro, y con unas especificaciones a la altura de un gama alta 2015, pero esto no es todo, ya que los últimos rumores apuntan a que con el LG G4 llegaría otra versión el LG G4 Note.

Respecto al LG G4 Note, se espera que tenga un diseño metálico, para competir con los smartphones más exclusivos como el Samsung Galaxy S6, ya que se baraja la posibilidad de que el LG G4 normal podría estar fabricado en plástico, algo con no demasiado sentido que seguro lastrará el éxito del smartphone.

A día de hoy, se han filtrado unas imágenes con el que podría ser el diseño del LG G4 Note, el encargado ha sido un usuario del foro de XDA-Developers, que asegura que trabaja en T-Mobile y dispone de una unidad del LG G4 Note, del cual ha publicado unas imágenes.lg-g4-note

Lo primero que destacamos es que no contaría con la pantalla curva, según estas imágenes. Además, en la foto de la parte trasera, podemos ver como podría equipar un lápiz stylus, algo que nos llama la atención. En la parte delantera vemos que la cámara ha cambiado de posición respecto a lo que aparecía en los anteriores renders.

En las otras imágenes mostradas, el usuario responsable de la filtración, nos enseña que vendrá equipado con el diseño Material Design que equipa Android 5.0.2 Lollipop, algo que es de esperar.lg-g4-note2

El usuario no nos revela dastos sobre sus especificaciones, pero se rumorea que el LG G4 Note podría equipar un Snapdragon 810. Además, vemos que el sensor de la cámara no es pequeño y podría contar con 20MP, una cámara más potente que la de Samssung, aunque esto no siempre quiere decir que haga mejores fotos. Tendremos que esperar para conocer más acerca de este dispositivo, pero seguro que enseguida verán la luz datos oficiales.

Vía | Foro de XDA-developers

    COMENTARIOS