LG G4: fecha de lanzamiento confirmada. A finales de la semana pasada, os contábamos las características y especificaciones del que será el busque insignia de LG para este año 2015. Este terminal no es otro que el LG G4, un móvil que desde que fue anunciado, no hemos parado de ver rumores y especulaciones de él en la web, de hecho, conocemos sus características gracias a una filtración hecha por la web oficial por error.

LG Corea se pronuncia

La presentación de este terminal, ya habíamos comentado que sería el día 28 de abril en Londres, exactamente dentro de una semana, pero no teníamos datos acerca de la llegada al mercado, y por fin LG Corea se ha pronunciado y ha anunciado su fecha de lanzamiento.

El día elegido para la puesta en venta del LG G4 será el próximo 31 de mayo, al menos en Corea del Sur, por lo que es posible que tarde un poco más para el resto del mundo, pero suponemos que de ser así sea poco más. De todos modos, que la puesta en venta se haga más de un mes después de su presentación, también nos hace pensar que el lanzamiento podría ser internacional, así que estamos en una incógnita; veremos a ver qué pasa.

Habrá regalos para quienes lo reserven

LG ha anunciado que habrá regalos para quienes reserven el terminal, aunque de momento sólo se sabe que afecta a Corea del Sur; esperemos que esta promoción esté también disponible para el resto del mundo.

Los regalos en cuestión son un año de seguro de pantalla, es decir, que te cambian la pantalla gratis en caso de que se te rompa y regalo de una tarjeta MicroSD de 64GB, que no es que sean demasiado baratas.

Conocemos nuevos datos respecto al hardware

Hace una semana, cuando fue desvelado el LG G4 casi en su totalidad, nos faltaba un dato por confirmar referido al procesador, y es que no estaba confirmado cuál montaría el nuevo tope de gama, pero a día de hoy sabemos que el Snapdragon 810 que iba a montar en un principio será cambiado por el Snapdragon 808, un procesador menos potente, aunque parece ser que más fiable. Veremos si al reducir la potencia del procesador también se reduce el precio del smartphone.

    COMENTARIOS