LG G4 contará con apariencia de plástico o al menos eso apuntan los nuevos datos que tenemos del posible buque insignia de LG. Esta información nos llega a modo filtración y nos informa de que el LG G4 volvería a salir con diseño de plástico, debido al tiempo. ¿Se han puesto tarde los chicos de LG con el diseño del LG G4? ¿Es una excusa el tiempo para justificar que el diseño no sea metálico?

Basta de excusas. La realidad es que LG está trabajando en un phablet, el LG G4 Note. Ese terminal sí tendrá chasis de metal y unas especificaciones sorprendentes. LG G4 no va a pasar desapercibido en absoluto, pero no será el buque insignia de este año, para darle más popularidad a su phablet.

LG G3 es de plástico pero parece metal

Una de las peculiaridades que hizo que los usuarios se enamorasen del LG G3, fue su supuesto acabado en metal. Los usuarios, en su gran mayoría, siguen pensando que el actual buque insignia de LG es de cuerpo metálico pero eso no es cierto, ya que en realidad es de plástico pero pintado de aluminio. Sin embargo, parece que el G4 se mantendrá en lo mismo, quizás para abaratar costes y que sea más accesible al usuario.

LG G4 en las próximas semanas

Parece que a LG le entran las prisas para lanzar su LG G4 al mercado. En las próximas semanas podríamos tenerlo con nosotros y ahora sabemos que presentará una apariencia más que similar con su predecesor y que además, no será el gran buque insignia de la marca, sino que están preparando algo más contundente: LG G4 Note.

LG G4 Note sí será de metal

El verdadero buque insignia de LG de este 2015, no será otro que el LG G4 Note. Este terminal contará con unas especificaciones que podríamos definir como las mejores del mercado. Sabemos que integrará un procesador Snapdragon 810 con 3 GB de RAM, 16 MP de cámara y Android 5.1.

El añadido de Note, nos está diciendo indirectamente que será un phablet, aunque no demasiado grande ya que las filtraciones lo sitúan en las 5,3 pulgadas con resolución QuadHD. Estamos ansiosos por conocer más datos del nuevo buque de LG. Os mantendremos informados de lo nuevo.

¿Qué os parece el posible diseño del LG G4?

    COMENTARIOS