Así es el LG G4: diseño y especificaciones. Faltan muy pocos días para la presentación del LG G4 y cómo es común con los terminales más esperados, varios días antes de su lanzamiento, ya conocemos todas sus características gracias a las filtraciones.

Esta vez la revelación del LG G4 se ha producido a través de una web de LG preparada para el día del lanzamiento del dispositivo. Esta web ha sido lanzada antes de tiempo por error y actualmente ya no está disponible.

En el microsite había multitud de imágenes del nuevo flagship de la compañía, imágenes en las que pudimos ver cómo será la línea del G4 y apreciar muchos detalles. También aparecían especificaciones, pero estas correspondían al LG G3, por lo que todavía no están confirmadas.

Estas son sus características

                                                     Diseño

Nada más ver el LG G4, vemos un diseño que sigue en la línea del G3, y quizás no es mala idea, ya que si algo funciona, ¿por qué cambiarlo?.

Lo primero que hay que decir del LG G4, es que la compañía seguirá manteniendo el plástico como material predominante en sus terminales. En la parte delantera lo que apreciamos a simple vista es que se han reducido los bordes de la pantalla.

En la parte trasera, vemos que el conjunto de la cámara y el sensor de huella es casi idéntico al de la versión anterior. Aunque en este caso, habrá multitud de materiales y diseños para la tapa trasera.lg-g4-2

En la foto de perfil, también vemos que el LG G4 ha adoptado también la curvatura del LG G Flex, aunque en este caso, la curva es menor.lg-g4-7

Pantalla

El LG G4 equipará una sorprendente pantalla 2K de 5,5 pulgadas, con una resolución de 2560 x 1400 píxeles. Una pantalla con un 30% más de luz que la de la versión anterior, mejor representación de color y de contraste y menos consumo. Además, mejora la sensibilidad de la misma acoplando la pantalla y el sensor táctil en el mismo elemento.lg-g4-5

Cámaralg-g4-1

La cámara principal será de 16MP y la frontal de 8MP. Esta cámara principal de 16MP promete capturar el 80% más de luz que la cámara del LG G3, por lo que debería hacer unas fotos estupendas en ambientes oscuros. Entre sus funciones incorpora novedades:

Sensor de espectro de colorlg-g4-6

En la parte trasera, a la derecha de la cámara hay un sensor. Es el sensor de espectro de color y se trata de un sensor infrarrojos que mide y analiza los colores del paisaje antes te sacar la foto. De este modo, se consiguen colores más reales y más vivos.

Formato RAW

La cámara del LG G4 permite configurar todos los factores de forma manual, así los entendidos de fotografía, podrán lograr siempre el mejor resultado de imagen. Podremos configurar desde la apertura del sensor, como la velocidad del disparador. Estas fotos se guardarán sin procesar para que podamos editarlas todo lo que queramos.lg-g4-4

LG UX 4.0

El LG G4 vendrá equipado con Android Lollipop bajo la capa personalizada de LG UX 4.0. Con ella llegarán novedades para hacer el uso de nuestro smartphone más cómodo con nuevas recomendaciones y recordatorios, mejoras en la galería y en su rendimiento, y un calendario automatizado mucho más funcional.lg-g4-3

Enseguida llegará al mercado

Ya conocemos prácticamente todos los datos sobre el LG G4, ahora tan sólo nos falta esperar al 28 de abril para poder hacernos con uno y comprobar, si todas estas filtraciones son ciertas, aunque todo apunta a que si.

    COMENTARIOS