Las grandes compañías dedicadas a la producción de smartphone, aprovechan el tirón de sus buques insignia para crear distintas versiones en las que cambia algún otro aspecto. Este es el caso de LG, que ha lanzado varias variantes de su G4, como el LG G4s, el LG G4 Stylus, o el LG G4c, pero por si estas versiones de su flagship no fueran suficientes, hoy conocemos el LG G4 Beat.

El LG G4 Beat es un terminal de gama media con un diseño idéntico al del G4, aunque más pequeño, menos potente y obviamente más barato, pues se trata de un móvil de gama media enfocado a los usuarios a los que les gusta el LG G4, pero que no pueden permitírselo.

Especificaciones

Sus especificaciones no son punteras, sin embargo no están nada mal para ser un gama media, salvo por la memoria RAM y la cámara pues contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD que está movida por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 formado por 8 núcleos a 64 bits y apoyado por 1,5GB de RAM, una memoria bastante escasa para los tiempos que corren, incluso para un gama media. En cuanto a la capacidad de la memoria interna, el LG G4 Beat tendrá tan solo 8GB, aunque será ampliable mediante una tarjeta MicroSD.lg g4 beat caracteristicas y especificaciones1

Respecto a la cámara principal nos llama la atención, el G4 Beat contará con un sensor de 13MP en la versión latinoamericana, mientras que la versión para Europa contará con tan solo 8MP. La cámara delantera será de 5MP en todas las versiones. En cuanto a conectividad tendrá lo mismo que suelen tener la mayoría de terminales que vemos en este 2015: WiFi, Bluetooth, GPS y soporte a redes 4G. La batería será de 2.300mAh, que quizás se queda un poco escueta a la hora de alimentar una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, aunque el procesador no debería tener demasiado consumo, puesto que no trabaja a altas frecuencias. El sistema operativo que vendrá instalado de serie es Android 5.1.1 Lollipop, por lo que contará con un software totalmente actualizado.

Disponibilidad y precio

Este LG G4 Beat llegará este mismo mes primero a Fancia, a Alemania y a Brasil, después será lanzado en el resto de países entre los que se encuentra España, Rusia, Sudáfrica, Canadá, etc, aunque no se menciona Estados Unidos. De momento no ha sido indicado el precio de esta variante del LG G4, pero suponemos que ronde entre los 200 y 300 euros, como suele ser habitual en los gama media de las compañías más importantes.

Vía | Phonearena

    COMENTARIOS