LG G4 Android 6.0 Marshmallow

Tenemos nuevos datos sobre la actualización del LG G4 a Android 6.0 Marshmallow, y todo indica que actualizará directamente a Marshmallow al igual que el LG G3. No sé si recuerdas que hace unos meses te contábamos que LG G3 actualizaría directamente a Android M, y tiempo después todo sigue indicando que así será. LG G4 Android 6.0 Marshmallow, te contamos todos los datos de este móvil con este operativo:

LG G4 Android 6.0 Marshmallow

LG G4 es uno de los terminales tope del mercado, que por supuesto actualizará a Android 6.0 Marshmallow. Pero los chicos de LG han sido muy prácticos, porque como sabrás Lollipop es genial pero nos ha dejado muchos problemas en los terminales, problemas que Android Marshmallow vendría a reparar como vemos gráficamente en la siguiente imagen:

Android 6.0 Marshmallow elimina la función de llamadas

Y es que parece que LG G4 no quiere tener problemas en absoluto, sino que prefiere dar el salto a Android 6.0 Marshmallow para disfrutar de lo mejor sin arriesgarse, a pesar de que es probable que los usuarios prefiriesen actualizaciones más regulares, pero si han decidido hacerlo así es por algo.

¿Android 5.1? ¿Android 5.1.1 Lollipop? Nada de eso, tanto LG G3 como LG G4 darán el salto directo a Android 6.0 Marshmallow. Aunque la diferencia entre estos terminales existe, puesto que LG G4 ejecuta de salida Android 5.1 Lollipop, por lo que sus usuarios están más adentrados en este mundo Material Design.

Pero lo que está claro, es que los usuarios de LG G3 pasarán de Android 5.0 Lollipop a Android 6.0 Marshmallow, mientras que LG G4 pasará de Android 5.1 Lollipop a Marshmallow. Una buena medida sin duda, para evitar problemas a mayores por el camino.

¿Qué hay de las actualizaciones mensuales?

¿Recuerdas esas actualizaciones de seguridad mensuales que Google ha puesto de moda? No hace mucho -sino que es cuestión de un mes- pero parece que LG contribuirá con esta iniciativa lanzando parches de seguridad para sus terminales.

Y es que está claro que los chicos de LG no lanzarán ninguna actualización grande hasta que llegue Android Marshmallow a LG G3 y LG G4, pero sí parches de seguridad mensuales para evitar vulnerabilidades en el sistema. ¿Pero cuándo llegará Marshmallow? Todo indica que entre diciembre y enero, pero por ahora pocos datos tenemos al respecto.

¿Qué opinas de estos datos sobre el LG G4 Android 6.0 Marshmallow? ¿Crees que los chicos de LG están haciendo bien actualizando directamente a Android 6.0 Marshmallow?

Vía | TechTastic

    COMENTARIOS