LG G3 con Android 6.0 Marshmallow: Opinión

Los usuarios de LG G3 empiezan a actualizar a Marshmallow, y en esta ocasión os traigo buenas noticias, porque están más que encantados con dar el salto a lo nuevo de Android 6.0. Marshmallow integra muchas cosas, pero sobre todo, cosas buenas que harán que nuestro LG G3 simule de fábrica con esta actualización. Recuerda que si quieres disfrutar de una gran experiencia, seguro que un hard reset le viene de maravilla si lo has tenido mucho tiempo. Te contamos qué nos parece LG G3 con Marshmallow:

LG G3 con Android 6.0 Marshmallow es mejor

lanzamiento android 6.0 lg g3

Lollipop dañó muchos terminales, sin embargo, Android 6.0 Marshmallow se está encargando de arreglarlos. En esta ocasión, contamos con un operativo que hace mejor al LG G3, el buque insignia de LG hasta la llegada del LG G4. Recordemos, que aún ayer os contábamos que el LG G5 está en proceso de fabricación y que es posible que tenga pantalla de 5,3 pulgadas, Snapdragon 820 y pantalla dual como el LG V10.

¿Pero qué hay del actual LG G3 con Marshmallow? Los usuarios que han actualizado, nos han contado todas las novedades:

  • Cambios en la Interfaz de usuario.
  • Mejoras de batería.
  • Brillo mejor (?) No sabemos como puede ser esto posible, pero suponemos, que ahora daña menos a la vista y es más agradable.
  • Todas las mejoras de Marshmallow (gestión de permisos, now on tap…)

A punto de llegarte

Si no te ha llegado esta actualización no te preocupes, porque ha desembarcado ya en Polonia, y la expansión por el resto de Europa es inminente.

Está claro que con Marshmallow en LG G3 disfrutaremos de muchas cosas buenas, por lo que espero que actualices en cuánto te llegue. Acuérdate de tener batería y Wi-Fi para descargar y aa actu, porque como te digo, está llegando. Los usuarios están encantados con lo nuevo.

¿Qué opinas de LG G3 y Marshmallow? ¿Ganas de actualizar a la fresca y renovada versión de Android?

    COMENTARIOS