Android Lollipop es el sueño de muchos, pero para colmo aún lo es más Android 5.1.1, pues es la última versión que corrige todos los estragos que Lollipop ha causado en muchos terminales. Pues bien, parece que solo los más grandes han conseguido dar el salto, pero hay terminales como el LG G2 que son muy interesantes en todos los sentidos y que se encuentran trabajando en último de Lollipop: LG G2 Android 5.1.1 Lollipop disponible pronto:

Lo leíamos en AndroidPit y la verdad es que nos ha sorprendido, que estos chicos de LG ya hayan conseguido tener planes para actualizar su LG G2 a Android 5.1.1 Lollipop. Pero estaba claro que no podíamos esperar mucho más tiempo, puesto que Lollipop 5.0 estaba haciendo daño al LG G2, por lo que una actualización tenía que ser inminente para resolver estos problemas.

LG G2 actualiza a Android 5.1.1

Si nos remontamos a abril de este año, veíamos como LG G2 actualizaba por primera vez a Android Lollipop. Y la verdad, es que desde ese día las cosas no han ido muy bien, porque daba más problemas que otra cosa a pesar de todas las novedades de Lollipop en cuanto a seguridad y demás.

lg-g2-android-5.1.1-lollipop

Pero ahora, tenemos información de Corea sobre la próxima actualización de Android 5.1.1 para LG G2, y sabemos que está en obras y llegará a nosotros muy pronto. Es curioso que salten de la 5.1 a 5.1.1, pero está claro que para este increíble terminal hacía falta algo para resolver todos los problemas, por lo que la última versión de Android es la buena.

LG G2 saltará directamente a Android 5.1.1

Muchos fabricantes han optado por saltar directamente a otra versión. Es decir, el LG G2 debería ir antes a la Android 5.1, pero lo cierto es que esto podría traer aún más problemas, por lo que Android 5.1.1 lo resolvería todo.

¿Cuándo llegará aproximadamente? Por ahora sabemos que se está trabajando en ella, por lo que no deberíamos tener que esperar mucho. Además, esta información llega mediante un empleado de LG que participa en el desarrollo de esta actualización, por lo que la esperamos para un plazo máximo de dos meses.

En verano parece que disfrutaremos de Android 5.1.1 Lollipop en nuestros LG G2, a ver qué tal se porta esta nueva imagen de fábrica de Lollipop. Os mantendremos al tanto.

¿Qué te parece lo nuevo de Lollipop para el LG G2? ¿Crees que será la solución por fin a todos los problemas? ¡Danos tu opinión!

    COMENTARIOS