Estos días son días de filtraciones de móviles, porque lo cierto es que no hemos parado de recibir nuevos datos sobre terminales que estaremos a punto de conocer muy pronto. Y es que lo último que nos llega, gracias a los chicos de Mobipicker, son las especificaciones del LG G Pro 3. Si estos rumores finalmente son ciertos, el LG G Pro 3 será el siguiente terminal de LG en dar la cara en el mercado. LG G Pro 3 especificaciones, fecha de lanzamiento y precio:

LG G Pro 3 Características

Lo nuevo del LG G Pro 3 nos llega por parte de Leaksfly, que ya es un habitual dando este tipo de noticias. Y es que mediante Weibo nos informaba de las especificaciones de este tremendo nuevo flagship de LG, que contaría con unas características realmente sorprendentes.

Como podemos ver en la siguiente imagen, no es fácil entender Chino, pero gracias a los chicos de Mobipicker hemos descubierto esta incógnita. Vemos el mensaje:

lg-g-pro-3-especificaciones

¿Qué esperamos de las especificaciones del LG G Pro 3? Todo indica que el LG G Pro 3 tendrá una pantalla enorme de 6 pulgadas con resolución 2K. En potencia no dejará a nadie indiferente con Snapdragon 820, acompañado de 4 GB de RAM, además de 32 GB de almacenamiento interno (desconocemos si equipará microSD, pero todo indica que sí).

Podremos sacar fotos increíbles, con la trasera de 20.7 MP y la frontal de 8 MP, por lo que todo parece ser increíble alrededor de este nuevo LG, que además contará con lo último de lo último: sensor de huellas dactilares y reconocimiento de pupila. En operativo, esperamos Android 5.1 Lollipop.

¿Qué hay del lanzamiento y precio del LG G Pro 3?

No tenemos datos fijos del lanzamiento o precio de este terminal de LG, el LG G Pro 3, pero lo cierto es que los rumores sitúan la fecha de lanzamiento del LG G Pro 3 para finales de este año.

En cuanto a su precio, éste podría rondar los 790 dólares, un precio realmente alto, pero no demasiado si tenemos en cuenta estas especificaciones. No obstante, no creemos que salga a flote en el mercado con un precio tan alto, porque rompe un poco los esquemas de muchos usuarios.

Os mantendremos al tanto de todos los datos que nos lleguen de este impresionante terminal, un phablet en toda regla que LG va a poner en el mercado antes de que acabe el año. Las prestaciones son inmejorables, pero esperamos tener nuevos datos pronto sobre su precio. ¿Qué os parece el LG G Pro 3? ¿Crees que será tan caro o no pasará de los 500 dólares?

Fuente | Mobipicker

    COMENTARIOS