lg g flex 3 especificaciones filtradas

Aún no se ha acabado el mes de julio y ya tenemos filtraciones de algunas de las especificaciones con las que contará el LG G Flex 3, la tercera versión del smartphone curvo de gama alta que verá la luz el próximo año. Este dispositivo con la pantalla curvada promete ser una de las promesas de principios de 2016, pues aunque no las conocemos todas, parte de sus especificaciones tienen muy buena pinta.

No se ha concretado de dónde proviene la información, pues el filtrador prefiere mantenerse en el anonimato, pero según ha publicado Mobipicker, este LG G Flex 3 llegaría el próximo mes de marzo con unas especificaciones de gama alta, y suponemos que el precio también será de gama alta.

Diseño

Se espera que este LG G Flex 3 mantenga la línea que vimos en la versión anterior, teniendo, por supuesto, la pantalla curvada para darnos una mejor experiencia a la hora de ver contenido. Lo que sí se espera que cambie respecto al LG G Flex 2 son los materiales de fabricación, pues en esta próxima generación el móvil curvado posiblemente esté fabricado en metal, lo que probablemente haga crecer el precio, pero se ganará en resistencia, acabados y en sensaciones en la mano.lg g flex 3 especificaciones filtradas2

Especificaciones

En cuanto a especificaciones, como bien dije antes, no las conocemos todas, pero por el momento parece que el LG G Flex 3 incorporará una pantalla de 6 pulgadas con resolución QHD, creciedo tanto la reolución como el tamaño de la versión anterior, lo que lo convertiría en phablet. El procesador sería un Snapdragon 820 de Qualcomm apoyado por 4GB de RAM, así que el rendimiento debería de ser estupendo, siempre y cuando este procesador no tenga los problemas de sobrecalentamiento del 810. La memoria interna probablemente será de 32GB, aunque ampliable mediante una tarjeta MicroSD.

Respecto a las cámaras, el LG G Flex 3 equiparía un sensor principal de 20,7MP y uno delantero de 8MP, por lo que las fotos contarán con un calidad estupenda. De momento no sabemos más especificaciones que podríamos ver en este próximo LG, aunque nos esperamos que equipe, entre otras cosas, Bluetooth, WIFi, GPS, 4G, NFC y lector de huellas dactilares, aunque tan solo son suposiciones.lg g flex 3 especificaciones filtradas1

Lanzamiento

De momento esto es lo que conocemos de un terminal que en principio llegaría en marzo de 2016, pero hay que decir que todo esto no son más que rumores de los que no se indica la fuente, así que no debemos confiar demasiado en que sean ciertos, pues a falta de 9 meses para que supuestamente sea presentado, todavía pueden cambiar muchas cosas.

Vía | Mobipicker

    COMENTARIOS