En LG siguen trabajando, y parece que este año no se cansan de presentar teléfonos móviles, pues después de hacer varias versiones de su gama alta como el LG G4c o el LG G4 Beat entre otros, nos ofrece un terminal para los usuarios que se conforman con lo mínimo, el LG Bello II, un teléfono de gama baja pensado para aquellos usuarios que lo utilizan para llamar, enviar mensajes y poco más.

Esta segunda versión del gama baja de LG cuenta con unas especificaciones bastante mediocres, pues un gama baja no va a llamarnos la atención, sin embargo es perfecto para esa gente que va a darle poco uso y que solo le interesa llamar y enviar algún WhatsApp, pues cumple con estas funciones perfectamente.

Especificaciones

La pantalla es de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854 x 480 píxeles). Esta pantalla estará movida por un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHz, aunque no se especifica la marca, pero probablemente esté fabricado por MediaTek; la RAM será de 1GB, así que el rendimiento de este teléfono será bastante bajo. La capacidad de memoria interna será de 8GB ampliables con una MicroSD de hasta 32GB.

Respecto a las cámaras, la trasera es de 8MP con autoenfoque y flash LED, y la delantera de 5MP, unas cámaras potentes para tratarse de un gama baja. Contará además con WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS y DualSIM, pero ni rastro del soporte al 4G. La batería es de 2.540mAh, más que suficiente para este smartphone, y el sistema operativo que vendrá instalado de fábrica será Android 5.1.1 Lollipop.lg bello II especificaciones1

Disponibilidad y precio

De momento no se nos ha dado detalles de cuándo tendremos al LG Bello II entre nosotros ni a que precio lo podremos adquirir, pero es bastante probable que lo podamos adquirir antes de que acabe el mes de julio a un precio muy inferior a los 200 euros, puesto que las especificaciones son muy bajas y el principal atractivo de este Android sería el precio. Tendremos 3 colores disponibles: negro, blanco y dorado.

Vía | GSM Arena

    COMENTARIOS