Muchos utilizamos nuestro móvil como reproductor de música, y es que desde hace ya unos años nos permiten introducir en ellos nuestras canciones para escucharlas cuando queramos, una tarea que hasta la fecha cumplían los reproductores MP3. Con la llegada de los smartphone, además de escuchar las canciones que tenemos almacenadas en la memoria del terminal, podemos escuchar canciones en streaming, algo que está teniendo mucho éxito, pues cada vez tenemos más plataformas para escuchar música online.

Cuando escuchamos música en el móvil, además de poder escucharla mediante unos auriculares, podemos sacar el sonido por el propio altavoz del teléfono, sin embargo la calidad de sonido de los altavoces no suele ser muy buena en la mayoría de móviles, salvo en los tope de gama, especialmente en los de HTC, que cuentan con el sonido Boom Sound. No obstante, no todo el mundo puede permitirse gastar un dineral en un teléfono de gama alta, por eso LG ha lanzado el Band Play, un teléfono de gama media en el que destaca la buena calidad de sonido de su altavoz.

Especificaciones

El LG Band Play cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280 x 720 píxeles) movida por un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2GHz y apoyado por 2GB de RAM, por lo que el rendimiento es propio de un gama media. La capacidad de memoria interna es de 16GB ampliables mediante una tarjeta MicroSD.

En cuanto a las cámaras, el LG Band Play cuenta con una cámara principal formada por un sensor de 13MP con autoenfoque y flash LED y una delantera de 5MP, por lo que los selfies y las videoconferencias serán de buena calidad. Respecto al sonido, es el aspecto en el que más destaca el Band Play, pues monta un altavoz de 1W que hará que este terminal reproduzca música con buena calidad aún con el volumen alto. La batería será de 2.300mAh y vendrá equipado con Android 5.1 Lollipop, por lo que cuenta con un software totalmente actualizado. Además, como accesorio vendrán unos auriculares LG QuadBeat 3, los que vienen con el LG G4.lg band play especificaciones y precio1

Precio y disponibilidad

El LG Band Play saldrá a la venta en Corea del Sur a finales de esta semana y lo hará un precio de 317 euros en colores blanco o negro, un precio digno de un gama media. De momento no sabemos si el Band Play será lanzado al resto del mundo, pero de ser así, seguro que tendría una buena aceptación por parte de los usuarios, puesto que es el gama media con mejor sonido del mercado.

Vía | GSMArena

    COMENTARIOS