Por si no estás al tanto, la compañía china Lenovo ha pasado un mal año, tanto que se ha visto obligado a fusionarse con Motorola, quedando solo presente este nombre, pues al fin y al cabo Motorola cuenta con más reputación. El caso es que mientras la compañía no es absorbida por Motorola, Lenovo sigue lanzando dispositivos para intentar mejorar unos números nefastos. En este caso se trata del Lenovo Vibe X3, un modesto gama alta que será presentado próximamente pero que ya ha sido filtrado.

El encargado de hacer la filtración ha sido TENAA, el organismo encargado de certificar teléfonos provenientes de China que todos conocemos debido a su información acerca de dispositivos pendientes de presentar, en este caso nos muestran el Lenovo Vibe X3 al desnudo, pues además de sus especificaciones nos han mostrado su diseño así como sus medidas de 154 x 76,4 x 9,4mm, un dispositivo bastante grueso con un peso de 175 gramos.

Lenovo Vibe X3: especificaciones filtradas

En cuanto a sus especificaciones como bien decía antes, estamos ante un gama media modesto, pues monta una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador Snapdragon 808 de 6 núcleos apoyado por 3GB de RAM, por lo que el rendimiento estará a la par del LG G4. La capacidad de almacenamiento es de 32GB, suficiente para la mayoría de usuarios.

Respecto a las cámaras, este Lenovo Vibe X3 cuenta con un fantástico sensor principal de 21MP equipado con un flash LED de doble tono, mientras que la cámara delantera será de 8MP, por lo que tanto las fotos hechas con la cámara principal como los selfies gozarán de una calidad estupenda. debajo de la cámara principal nos encontramos con un sensor de huellas dactilares, un accesorio esencial para los gama alta lanzados al mercado actualmente. En cuanto al sistema operativo, contará con Android 5.1.1 Lollipop, la última versión del SO hasta el momento.

De momento no tenemos detalles acerca del precio ni de la fecha de lanzamiento de este Lenovo Vibe X3, por lo que tendremos que esperar a que tenga lugar la presentación para que la compañía nos revele los detalles.

Vía | TENAA

    COMENTARIOS