Lenovo PHAB2 Pro

Los chicos de Lenovo nos han dejado impresionados con Lenovo PHAB2 Pro, el primer dispositivo que llega al mercado con Tango, la poderosa y nueva realidad aumentada de Google. Estamos ante un dispositivo realmente impresionante, con características y precio de lujo, que estarás deseando conocer y que te voy a contar, porque destaca por ser un phablet gigantesco de 6,4 pulgadas.

Lenovo PHAB2 Pro nos dejó helados en la conferencia de estos chicos. Y además, solo tendremos que esperar unos meses para tenerlo en el mercado. No te pierdas todo lo que te contamos:

Lenovo PHAB2 Pro: Características y especificaciones

Estas son las especificaciones técnicas del Lenovo PHAB2 Pro:

  • Pantalla IPS de 6,4 pulgadas con resolución QuadHD.
  • Qualcomm Snapdragon 652.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MP.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • 4.050 mAh.
  • Dolby Atmos.

El Lenovo PHAB2 Pro cuenta con una pantalla de tamaño phablet con 6,4 pulgadas QuadHD. En potencia, integra un chip de Qualcomm Snapdragon 652 perfectamente funcional con Tango y con 4 GB de RAM. Además con los 64 GB de almacenamiento interno más que suficientes para almacenar lo que deseemos.

Podremos tomar buenas fotos desde luego con 16 MP de trasera y 8 MP de frontal. Las cámaras son muy buenas, por lo que conseguiremos buenos resultados.

Entre las demás prestaciones como ya te adelantamos, tenemos Dolby Atmos. Pero es el primer dispositivo que es capaz de grabar Audio en Dolby 5.1. En el caso de la batería, hablamos de 4.050 mAh de batería y con carga rápida. Aunque el plato fuerte es que estrena sensores en 3D para realidad aumentada.

Con estas prestaciones, seguro que piensas que es carísimo, pero el precio es increíble para contar con Tango.

Lenovo PHAB2 Pro: Precio

El precio del Lenovo PHAB2 Pro es de 499 dólares. Esperamos su lanzamiento al mercado en septiembre, por lo que no queda nada para disfrutar de Tango. No olvides que es el primer móvil en hacerlo, por lo que seguro tienes la mirada puesta en él.

¿Qué esperas de este Lenovo?

    COMENTARIOS