Este año 2015 no está siendo de los mejores para los fabricantes de smartphones más conocidos, todo ello debido al gran aumento del catálogo de terminales de bajo coste con origen chino. Esto ha hecho que muchas compañías cierren los semestres con muy pocos beneficios o incluso nulos, lo que hace que éstas corran el riesgo de desaparecer.

Una de las compañías con riesgo a caer en el olvido ha sido Lenovo, pues si no estás al tanto, recientemente ha sido absorbida por Motorola, por lo que será esta famosa compañía la encargada de crear los próximos dispositivos de la marca china.

Parece que Motorola ya se ha puesto manos a la obra con los terminales de Lenovo, pues se ha filtrado una imagen del que será el diseño del nuevo terminal de Lenovo fabricado por la compañía americana, y ciertamente tiene un diseño muy en la línea de los últimos Moto.

El diseño del Lenovo Lemon X al descubierto

El nombre del teléfono será Lemon X y el parecido con los Moto de Motorola es más que notable. El encargado de la filtración ha sido @UpLeaks, un usuario de Twitter muy conocido gracias a sus filtraciones. En este caso nos muestra una imagen en la que podemos observar a este Lemon X tanto por delante como por detrás.lenovo lemon x diseño filtrado

En cuanto al diseño lo primero que tenemos que decir es que la forma se asemeja a la de otros dispositivos de la compañía como el Nexus 6. En la parte frontal nos encontramos con altavoces en la zona superior e inferior, susituyendo en este caso las bandas cromadas que Motorola coloca a sus dispositivos. También nos llama la atención lo finos que serían los bordes de la pantalla,a demás de su tamaño, por lo que podría tratarse de un terminal de al menos gama media alta.

En la parte trasera vemos como una pletina alberga el sensor de huellas dactilares, la cámara y el flash, algo que ya vimos en anteriores Moto, aunque en este caso el lector de huellas parece que será cuadrado en vez de circular. También nos encontramos con un flash LED dual y en la parte baja con el logo de Dolby, por lo que el sonido de este Lemon X ha de ser muy bueno.

Respecto a las especificaciones todavía no tenemos detalles, pero por el diseño nos esperamos que sea al menos de clase media-alta, pues ciertamente tiene un aspecto muy cuidado, además que los detalles del sensor de huellas, los reducidos bordes, y los altavoces estéreo con Dolby Surround apuntan a que será un terminal muy interesante.

Vía | UpLeaks

    COMENTARIOS