Si nos preguntan que tamaño de terminal está de “moda” en estos momentos, no tendríamos que pensarlo demasiado, ya que las grandes compañías están apostando por tamaños phablet. Un claro ejemplo de esto es Apple, que de hacer siempre teléfonos de reducidas dimensiones han dado el salto a las 5,5 pulgadas con su iPhone 6 Plus. Hoy os presentamos el Lenovo K3 Note, la apuesta de Lenovo con la que dar el salto al mundo phablet al mejor precio, 150 dólares.

Estaba claro que las compañías no iban a quedarse de brazos cruzados, por lo que todas quieren aportar su grano de arena en el mercado. La última en asomarse, parece ser Lenovo con su Lenovo K3 Note, un nuevo phablet por 150 dólares.

El nombre de Note, nos hace pensar sí o sí en el terminal de Samsung, que tan buenas sensaciones ha dejado siempre en el mercado, pero en esta ocasión no se trata de un Note de Samsung sino de Lenovo que parece que dará mucho de que hablar. Conoce lo nuevo de Lenovo en detalle:

Lenovo K3 Note: especificaciones

– Pantalla: IPS de 5.7 pulgadas con resolución FullHD

– Procesador: chipset MT6752 de MediaTek con 8 núcleos y GPU ARM Mali-T760

RAM: 2 GB

– Almacenamiento interno: 16 GB

– Cámara trasera: 13 MP

– Cámara delantera: 5 MP

– Batería: 3.000 mAh

– Otros: conectividad 4G, doble SIM

Lenovo K3 Note: precio y disponibilidad

La disponibilidad del phablet de Lenovo es una incógnita, no sabemos ni siquiera a que mercado llegará primero. Pero lo que sí sabemos es el precio, que será de 150 dólares, unos 135 euros al cambio. El precio es impresionante si tenemos en cuenta las prestaciones, y es que estamos ante un terminal de gran tamaño con unas características más que suficientes para un usuario medio. El precio sin duda, es lo mejor.

lenovo-k3-2

Gran diseño y… ¡en amarillo!

Suponemos que el Lenovo K3 Note estará disponible en más colores, porque a pesar de que en amarillo es muy atractivo, no creemos que a todos los usuarios les convenza. Para saber más datos, habrá que esperar, mientras tanto podemos deleitarnos con las imágenes filtradas, que nos dejan un terminal impresionante por solo 150 dólares.

¿Qué te parece el Lenovo K3 Note?

    COMENTARIOS