Disfrutar de la última versión de Android dicen que no tiene precio, o sí, aunque demasiado bajo, porque el Leagoo Z5 es un móvil con Marshmallow que puedes comprar por solo 40 euros. Lo mejor es su precio, aunque cuenta con características que no están del todo mal y que te permitirán disfrutar de calidad a bajo coste, al menos de prestaciones sencillas para que pruebes tu dosis de Android 6.0.

Dicen que no tiene un móvil quien no quiere, pero por 40 euros puedes tener varios. Como vemos en la siguiente foto, el precio es rompedor. Tenemos hasta el 30 de junio para la pre-venta desde GearBest, y muchas opciones de color disponibles.

Leagoo Z5

Leagoo Z5: Características y especificaciones

  • Pantalla 5 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles.
  • Procesador MTK6580 Quad Core 1.3GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno + microSD hasta 32 GB.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • 3G, Bluetooth 4.1.
  • Dual SIM.

Son interesantes las especificaciones del Leagoo Z5, es un gama baja. Contamos con una buena pantalla de 5 pulgadas y un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM. Por lo demás, tenemos 8 GB de memoria interna que podremos expandir hasta las 32 GB mediante microSD.

En cuánto al sistema operativo, tenemos Android 6.0 Marshmallow, que es la guinda del pastel desde luego y el gran motivo para comprar este terminal (a parte de su precio que es de 40 euros). La mala suerte que tenemos con este terminal es la conectividad, que es 3G.

Ya te digo, por 40 euros yo me lo compraría. Si buscas un gama baja con la última versión de Android estable, Marshmallow, es lo más económico del mercado, y las características son interesantes. Podrás usarlo para navegar, ver el correo y jugar a juegos básicos (una gran mayoría).

Cómpralo por 40 euros

Si quieres comprarlo por 40,65 euros puedes hacerlo en GearBest:

Compra el Leagoo Z5 por 40 euros

Desde Androidphoria te recomendamos su compra, porque el precio es estupendo para todo lo que integra. Elige el color que más te guste y adelante, porque no te arrepentirás. ¡Solo son 40 euros!

¿Te animas a comprarlo? Pregúntame cualquier duda que tengas abajo en los comentarios.

    COMENTARIOS