leagoo-t10

Hace un tiempo hemos tenido la oportunidad de analizar uno de los mejores teléfonos relación calidad / precio del mercado, el Leagoo M5. La realidad es que este terminal hacía que mirásemos a Leagoo con otros ojos y ahora la compañía china ha presentado su primer flagship.

Leagoo T10 es el modelo en cuestión y lo cierto es que sorprende por sus acabados de gran calidad y sus elevadas especificaciones. El Leagoo T10 tiene un diseño premium, pues monta un cuerpo unibody metálico que ofrece una gran resistencia a impactos y caídas.

pantalla-leagoo-t10

Leagoo T10: Un phablet de gran calidad

A su vez no es para nada un teléfono pequeño, el nuevo Leagoo T10 monta una pantalla de 5,7 pulgadas FullHD con tecnología IPS. En su interior, para dar rienda suelta a la bestia, está el nuevo MediaTek Helio X20 de 10 núcleos que volará junto a los 4 GB de RAM que monta.

Para que no te falte almacenamiento podrás usar sus 32 GB internos o ampliar la memoria a través de tarjetas microSD de hasta 128 GB. La cámara esta vez tampoco ha sido descuidada, el Leagoo T10 tiene una cámara trasera de 13 MP con sensor Samsung.

Para el frontal el Leagoo T10 tampoco ha descuidado nada, su cámara de 13 MP con sensor Sony proporcionará unos buenos selfies y gran calidad para las videollamadas. Por último ya solo queda hablar de su lector de huellas dactilares en la parte trasera muy rápido y una batería de 3500 mAh alimentada con un conector USB Type-C. Todo corriendo con el interfaz de Leagoo 2.1 basado en Android 6.0 Marshmallow.

precio-leagoo-t10

Precio y lanzamiento del Leagoo T10

El nuevo Leagoo T10 llegará al mercado por un precio de entre 150 y 180 euros (quizás haya más versiones de almacenamiento) y lo hará a mediados de diciembre de este mismo año. La realidad es que Leagoo lo hace realmente bien y las empresas como esta son las que finalmente terminan triunfando sin tener que copiar diseño o hacer las cosas como todos los demás.

Leagoo es una marca poco conocida pero intentaremos conseguir su flagship en cuanto salga al mercado para analizarlo y comentaros mucho más sobre él. Estará disponible en color gris y dorado.

Fuente | XDA

    COMENTARIOS