El sensor de huellas dactilares se ha convertido en un componente esencial de los terminales de gama alta y cada vez más de gama media de este 2015, pues con apoyar nuestro dedo sobre este lector podremos identificarnos rápidamente y de forma segura para desbloquear nuestro móvil o realizar pagos a través de él.

No todos los sensores de huellas dactilares son iguales, pues unos tardan más que otros a la hora de reconocer la huella. En este caso os hablaremos del LEAGOO Elite 1, un terminal de gama media-alta de una compañía que probablemente no conozcas, pero que a partir de ahora te sonará más familiar, pues este Elite 1 tiene el lector de huellas dactilares más rápido hasta el momento.

Este sensor se encuentra en el botón home como en muchos otros terminales y es capaz de escanear nuestra huella en tan solo 0,5 segundos gracias a su escáner de alta resolución (558ppp), lo que nos asegura un reconocimiento óptimo. Para proteger este sensor cuenta con un marco metálico que lo rodea y un cristal de zafiro que lo cubre, por lo que debería estar sobradamente protegido.

Pero esto no es todo, pues el escáner de este sensor de huellas es capaz de reconocer nuestra huella independientemente del ángulo, como si queremos poner nuestro dedo al revés, el LEAGOO Elite 1 se desbloqueará. Además para mantener nuestras huellas protegidas cuenta con un algoritmo llamado Tiny Encryption, por lo que no se podrá acceder a la base de datos donde el terminal recoge nuestra huella.LEAGOO elite 1 especificaciones precio1

LEAGOO Elite 1: Especificaciones

Como bien decía anteriormente estamos hablando de un terminal de gama media-alta, pues monta una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD movida por un MediaTek MT6753 de 8 núcleos apoyado por 3GB de RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 32GB.

Respecto a las cámaras, la trasera será de 13MP con una apertura de f/2.0 y la delantera será también de 13MP con una apertura de f/2.4, por lo que los selfies serán increíbles. Para alimentar estos componentes nos encontramos con una batería de 2.300mAh, quizás demasiado pequeña para este terminal. El sistema operativo será Android 5.1 Lollipop.

LEAGOO Elite 1: Disponibilidad y precio

En cuanto a precio y disponibilidad, este LEAGOO Elite 1 saldrá el mercado el próximo 20 de septiembre en color negro, dorado o blanco, sin embargo ya podemos precomprar uno a través de GearBest por 180 dólares, un precio muy interesante para sus especificaciones.

Compra | Leagoo Elite 1 en GearBest

    COMENTARIOS