Una de las cosas que más gusta entre el público de HTC son las ROMs personalizadas que tenemos disponibles para darles esa vida a nuestro HTC. Y está claro que hay terminales exitosos como el HTC One M8 del que los usuarios no paran de hablar, por eso en este artículo hemos decidido mostraros las mejores ROMs para HTC One M8, que podemos descargar ahora, así no dudes en perder detalle:

Las mejores ROMs para HTC One M8

Si lo tuyo son las ROMs y tienes un HTC One M8, felicidades, porque te traemos 5 ROMs personalizadas que te van a encantar. Todas se han dejado ver en XDA Developers, y ya las podemos descargar ahora y obtener toda la información sobre ellas en el foro. Recuerda, que debes tener el HTC One M8 desbloqueado y ser root:

InsertCoin

insert-coin-rom-htc-one-m8

Insert Coin es una ROM que se ha dejado ver en XDA Developers, y la verdad es que nos encanta. Esta ROM es basada en Android 5.0 Lollipop y Sense 7. Con esta ROM tendremos muchas opciones de personalización, y además, podremos instalar temas basados en Sense. Es una ROM puramente HTC.

Esta ROM es realmente atractiva, puesto que seguramente sea la que más te gusta si lo tuyo es algo de Android y Sense. Ya puedes descargarla ahora mediante el siguiente enlace:

Descarga | InsertCoin

Stock M8 GPE

stock-m8-gpe-htc-one-m8

Pero esto no acaba en InsertCoin, ya que también tenemos una opción muy interesante: Stock M8 GPE. Esta ROM podríamos definirla como una edición de Google Play, es decir, Google Play Edition.

La verdad es que estamos ante una versión magnífica, y funciona de manera estable. Podremos recibir actualizaciones OTA de Google directamente, por lo que todo son ventajas. Si te interesa, no esperes más y descarga Stock M8 GPE.

DescargaStock Google Play Edition

M8 GPE

m8-gpe-rom-htc-one-m8

 

Si no te convence del todo la ROM anterior de Google Play Edition, quizás prefieras echar un vistazo a esta otra de ROM GPE Android 5.1. Si te gusta Android y quieres una experiencia completa, esta ROM te va a encantar, porque es posiblemente la que más se parece a Android Lollipop puro.

Lo malo, es que esta ROM es basada en Android 5.0.1 y no en Android 5.1, pero está realmente increíble. Puedes descargarla a continuación. ¡Es nuestra favorita!

Descarga | M8 GPE

LeeDrOiD One M8 Stock

leedroid-htc-one-m8

Esta ROM oscura, LeeDrOiD, la verdad es que presenta un carácter muy atractivo, sobre todo para los usuarios amantes del negro y de la personalización al máximo. Estamos ante una versión similar a InsertCoin, pero mucho más oscura que nos encanta.

Pero esto no acaba aquí, porque tendremos muchos temas para personalizar nuestra ROM, por lo que estamos ante una de las ROMs más personalizadas y que ahora ya podemos descargar:

Descarga | LeeDrOiD

SkyDragon

rom-skydragon-htc-one-m8

Si te gustan los dragones, puede que te guste esta increíble ROM para tu HTC One M8. Esta ROM SkyDragon está basada en Android 5.0.2 y Sense 7, aunque lo que más nos gusta es que el desarrollador la ha mejorada con determinadas actualizaciones, ya que ahora parece rendir mejor la batería.

SkyDragon podría ser menos personalizada que otras ROMs, pero lo cierto es que estamos posiblemente ante la ROM más estable, que nos dará menos la lata en cuanto a actualizaciones. Ya podemos descargar SkyDragon:

Descarga | SkyDragon

¿Qué os han parecido estas 5 ROMs personalizadas para tu HTC One M8? No las hemos podido probar todavía porque no tenemos este terminal, pero la verdad es que de todas las que hemos encontrado por XDA Developers son nuestras favoritas. ¿Con cuál te quedas de estas 5? ¿Has tenido algún problema para instalarlas?

Fuente | Android Beat

    COMENTARIOS