diseño moto g 2015

Hace unas semanas conocíamos todo del nuevo Moto G 2015, un terminal del que os hemos dado 5 razones para comprarlo y otras 5 razones para no hacerlo, y que desde su lanzamiento está levantando mucho amor odio en el mercado. Pero este Moto G 2015 ya podemos comprarlo, al menos en su versión más básica, por lo que si has decidido añadirlo al carrito probablemente necesites saber las 5 primeras cosas que debo hacer con Moto G 2015, y que os contamos:

Las 5 primeras cosas que debo hacer con Moto G 2015

configurar Moto G 2015

Tener una microSIM

Lo primero que debes hacer antes de tener tu Moto G 2015 es preparar una microSIM, para poder introducirla y disfrutar de tu Moto G. Recuerda que si no tienes la tarjeta preparada deberás ir a tu distribuidor de datos para que te la proporcione (tu operador) o podrás cortarla tu misma o adaptarla con un adaptador.

Aprovechamos para recordarte, que la versión que nos venden de Moto G 2015 solo admite una tarjeta, pero en otros países los usuarios pueden disfrutar de un Moto G 2015 dual SIM.

Configurar el Moto G 2015

Cuando hayas introducido la tarjeta SIM y todo esté OK, lo siguiente será configurar el Moto G 2015. La configuración se hará de manera normal a como hemos hecho siempre, elegir idioma y añadir nuestra cuenta de Google. A partir de aquí el Moto arrancará de manera normal.

Utilizar Moto Migrate

Con esta aplicación de Moto Migrate podremos migrar a nuestro nuevo Moto todo lo que tuviéramos en el anterior, aunque depende del terminal. Normalmente, se nos permitirá migrar nuestros contactos como mínimo, y si tenemos suerte también fotos, vídeos o mensajes. Para probarlo, basta con que busques esta aplicación y la arranques desde tu Moto.

Actualizar las aplicaciones

Si ya tenías un smartphone, es posible que tuvieras cientos de aplicaciones descargadas de Google Play Store y quizás alguna de pago. Pero por si no lo sabías, puedes recuperarlas, para ello solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google y a través de la Google Play Store entrar en “Mis aplicaciones” y hacer clic en actualizar todo.

Ojo, que si no quieres volver a tener todas las aplicaciones instala solo las que quieras, pero recuerda que si has pagado por una aplicación podrás instalarla siempre que quieras, puesto que la aplicación se mantiene vinculada a tu cuenta de Google. Tan solo actualiza todas las apps que tenías en tu anterior móvil o elige lo que quieres tener en este.

Protegerlo con una carcasa

Si ya has insertado la SIM, configurado tu Moto G 2015, migrado datos importantes y actualizado las principales aplicaciones que tenías, ya podrás utilizar de manera normal tu nuevo móvil, pero no olvides protegerlo con una carcasa antes de sacarlo al exterior.

Ya te hemos contado lo importante que es poner bien la carcasa trasera del Moto G 2015, y recuerda que puedes echarle un vistazo a las fundas oficiales de Moto G 2015 por si te gusta alguna.

¡Nuestro Moto G 2015 ya está listo!

Bajo nuestro punto de vista estas son las 5 primeras cosas que todos deberíamos hacer nada más tener un Moto G 2015. Recuerda echarle un vistazo a este artículo sobre cuánto tiempo debo cargar el smartphone la primera vez, porque te dará consejos para que todo vaya sobre ruedas con este Moto G 2015.

Recuerda que si tienes cualquier duda o sugerencia puedes dejarnos un comentario. ¿Estás contento con tu Moto G 2015? ¿Has hecho otros 5 primeros pasos diferentes nada más recibirlo?

    COMENTARIOS