Camara trasera LG G5

¿Quieres descubrir las 5 mejores cámaras en teléfonos Android? Si tienes pensado comprarte un smartphone nuevo, es imprescindible que si te apasiona la fotografía y quieres llevarte uno con una gran cámara, apuestes por alguno de los de esta lista que verás que no tiene desperdicio alguno. Está claro que son los mejores y las cámaras son impresionantes, y puede que se te escapen en precio, pero ya te adelanto que te van a sorprender porque son nuestro top 5 de mejores cámaras en smartphone.

Está claro que en el mercado tenemos varios tipos de usuarios, los que buscan vivir actualizados, los que quieren el terminal más potente o la mejor cámara, aunque también, los que lo quieren todo. Con estos 5 terminales buenos, tendrás la mejor cámara, eso desde luego. Además, ya te hablamos del smartphone que tiene la mejor cámara ahora mismo, aunque si mal no recuerdo están empatados HTC 10 y Galaxy S7. Te los mostramos, guiándonos por lo que nos cuentan los chicos de Phonesspot:

Las 5 mejores cámaras en teléfonos Android

microSD Galaxy S7 Edge

Galaxy S7 Edge

Es innegable que este terminal es brillante en todos los sentidos, y por supuesto, también en el apartado fotográfico porque logra sacar fotos espectacular. En detalles técnicos de la cámara, hablamos de que es el número 1 con lo siguiente: 12 MP de cámara trasera, OIS. Contamos con 1.4 µm y un tamaño de sensor de 1/2.6”. Flash LED. Es capaz de grabar en 4K y 30fps. La cámara para selfies se queda en 5MP. Un terminal que podríamos decir que es el mejor del año.

Te dejamos el enlace a Amazon por si te lo quieres comprar por 684 euros.

Compra el Galaxy S7 Edge en Amazon

HTC 10

htc 10 mejor camara

Para muchos la mejor cámara, aquí lo tenemos. Este increíble HTC cuenta cuenta con 12 MP de trasera con OIS y 1/2.3“. Flash Dual-LED. Por supuesto es capaz de grabar vídeo en 4K a 30fps. Y los mejores selfies están más que asegurados con 5MP. Como ves, son unos cifras similares a la anterior apuesta. Ambos son impresionantes. Este HTC 10 acaba de aterrizar en el mercado, y la línea es asombrosa. Nos llevaremos un terminal muy completo, sin duda es uno de los mejores.

Te dejamos el enlace a Amazon por si te lo quieres comprar por 679 euros.

Compra el HTC 10 en Amazon

Galaxy Note 5

roms galaxy note 5

Es genial que un móvil que no ha salido este año esté en el top de mejores cámaras en smartphones, por lo que sin duda es una gran apuesta y podrás comprarte a un buen precio. Note 5 integra una trasera de 16 MP con f/1.9 y 28 mm. Estabilizador OIS. Por supuesto, podremos grabar en 4K y 30 fps. Seguimos repitiendo las cifras de los otros terminales y con 5 MP para la frontal. Es sin duda un terminal especial, el diseño es increíble y los fans de Note seguro que ya lo tienen o se lo van a comprar.

Te dejamos el enlace a Amazon por si quieres añadirlo al carrito por 586 euros.

Compra el Note 5 en Amazon

LG G5

lg g5 snapdragon 652

Tampoco podía faltar en esta lista la apuesta modular del mercado, el LG G5. Los chicos de LG han hecho un trabajo magnífico con este terminal. Cuenta con una cámara dual como ya sabes. Hablamos de 16 MP con apertura f/1.8 y 8 MP con apertura f/2.4 OIS. Podremos grabar vídeos por supuesto en 4K y 30fps. Y tomar selfies con 8 MP. Si quieres un móvil con doble cámara, es el mejor que te puedes comprar, sin duda de la lista es la apuesta diferente, que se sale de lo común con sus módulos. Es impresionante.

Puedes echarle un vistazo e Amazon porque lo tienes por 590 euros.

Compra el LG G5 en Amazon

Xperia Z5

Xperia Z5 rosa

Sería difícil de creer que faltar un Sony Xperia en la lista, porque los chicos de Sony siempre hacen las mejores cámaras. En esta ocasión hablamos de un terminal con una trasera de 23 MP y f/2.0 con 24 mm. Promete tomar fotos de gran calidad, además, grabaremos en 4K y 30 fps. La cámara para selfies es de 5,1 MP. Es capaz de tomar las mejores fotos en cualquier condición climática. Si te gusta Sony, desde luego es uno de sus mejores terminales.

Te dejamos el enlace a Amazon para que lo compres por 480 euros.

Compra el Xperia Z5 en Amazon

Cualquiera de estos terminales es increíble, porque como has podido apreciar, te llevas cámaras muy similares y las mejores del mercado.

El que más me gusta de la lista es el Galaxy S7 Edge, pero también por su parte curva. No obstante, es posible que me comprara el LG G5, aunque personalmente, me tiene el defecto de tener la pantalla inferior a 5,5 pulgadas. Desde luego, cualquiera que elijas es muy bueno, porque son los mejores del mercado no solo en cámara sino que tienen buen procesador, buenos materiales, diseño espectacular, etc.

¿Con cuál te quedas tú? ¿Cuál te convence? Si prefieres un Nexus, el Nexus 6P es el móvil que yo tengo y la cámara es muy buena. Todo esto puedes preguntárnoslo en los comentarios, que te asesoraremos encantados.

    COMENTARIOS