Landvo S6, clon barato del Galaxy S6

No es la primera vez que os hablamos de los clones del Galaxy S6 y de hecho, GooPhone, tiene uno de los mejores clones del Galaxy S6. Tener un Samsung Galaxy S6 es uno de los deseos de muchos usuarios y de hecho, servidor, tiene uno en su bolsillo en este mismo momento y debe admitir que es el mejor smartphone que ha tenido en manos hasta la fecha (que me disculpen los fans del iPhone 6 pero sí, creo que es mejor opción que este). Si no puedes tener uno y quieres tener un clon del Galaxy S6 barato debes seguir leyendo.

Landvo es un fabricante de clones y lo cierto es que ha lanzado una perlita, el Landvo S6, que luce muy similar al Galaxy S6 de Samsung y, de hecho, pocos usuarios se darían cuenta de la diferencia con el original. Eso sí, el Landvo S6 cuesta 6 veces menos que el precio del Galaxy S6 original.

Landvo S6 vs Galaxy S6

Características y especificaciones del Landvo S6

Aunque el Landvo S6 se vea externamente similar al Galaxy S6 gracias a su chasis de metal CNC que cuenta con un groso de 6,8 mm debemos tener en cuenta que este clon chino del Galaxy S6 lleva un hardware muy diferente al smartphone original. ¿Qué hay dentro de Landvo S6?

  • Pantalla –  Lleva una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720p) en lugar de una pantalla Quad-HD como el Galaxy S6 pero lo cierto es que creo que no necesitamos una pantalla 2K en un smartphone aunque para ser el mejor clon necesitaría estirar su diagonal hasta los 1080p, resolución perfecta para este tamaño de pantalla.
  • Procesador – El Landvo S6 lleva en su interior un MediaTek MT6582 de 4 núcleos, muy diferente al Exynos del Galaxy S6 (uno de los mejores y más eficientes que hay actualmente) pero con potencia suficiente para mover todo tipo de aplicaciones.
  • RAM – 1 GB de RAM, suficiente para no sufrir mucho lag.
  • Almacenamiento interno – El Landvo S6 lleva en su interior 16 GB entre los que estará instalada la ROM por lo que vendrá con menos GB libres, obviamente. Si hacemos caso del pre-sale que hemos visto no hay rastro de almacenamiento microSD.

El Landvo S6 es el clon más barato del Galaxy S6

  • Conectividad – Podemos encontrar WiFi, Bluetooth, etc. todo de menos calidad que el Galaxy S6 aunque renunciaremos a la conectividad LTE. Lo que sí tiene es espacio para dos tarjetas SIM que funcionen bajo la red 2G (GSM) y 3G (WCDMA).
  • Cámara –  Este smartphone lleva una cámara de 16 MP y una frontal de 5 MP aunque debemos tener en cuenta que serán 8 MP interpolados por lo que no te esperes, ni de lejos, la calidad del Samsung Galaxy S6 original, tenga el sensor que tenga.
  • Batería – El smartphone cuenta con una batería de 2550 mAh al igual que el original pero no te esperes una autonomía mucho mejor con ese procesador aunque sí te servirá para aguantar el día perfectamente.
  • Android – El smartphone llega disponible con Android 5.0 (Lollipop) y los servicios de Google Play pre-instalados por lo que contará con Google Play integrada.
  • El Landvo S6 cuenta también con sensor de ritmo cardíaco, útil para emular las funciones del Galaxy S6 original en su ROM modificada.

Pero lo que nos falta por saber del clon más barato del Galaxy S6 es su precio, el Landvo S6 costará alrededor de 119 dólares en el momento de su lanzamiento, unos 110 euros al cambio lo que supone un precio 6 veces menor que el Galaxy S6 original. ¿Te comprarás un Galaxy S6 chino?

Ya se puede reservar en GeekBuying y lo cierto es que no tiene mala pinta, lo podrás comprar en color blanco y color negro. El Landvo S6 tiene muchos idiomas por defecto en su ROM original por lo que podrás encontrar el español entre ellos. ¿Ya sabías que podías comprar el clon más barato del Galaxy S6 desde España?

Obviamente no vas a encontrar la misma calidad en el clon que en el Galaxy S6 original pero si te gusta su estética y estás buscando un smartphone económico encontrarás en este clon uno de los aliados perfectos para suplir al Galaxy S6 en diseño, en características quizás haya opciones más interesantes en la gama media de Android sin recurrir a un clon. Es importante mencionar que el Galaxy S6 chino de Landvo no tiene gravadas las letras de Samsung, algo que se agradece por parte de la marca. En el vídeo puedes ver cómo funciona este clon barato del Galaxy S6 y lo cierto es que su fluidez es bastante buena.

    COMENTARIOS