mejor camara del 2015 xperia z5

Si te gustan los móviles sobre todo por la cámara, es importante que te hagas con el mejor. La mejor cámara en Android de 2015 parece ser del Sony Xperia Z5, un terminal que lo tiene todo, y que se ha llevado nuestro premio del mejor teléfono Android de 2015. Descubre por qué la cámara del Xperia Z5 es la mejor:

La mejor cámara en Android de 2015: Xperia Z5

En su anuncio promocional los chicos de Sony reconocen que tenemos la mejor cámara en el Xperia Z5, ¿pero por qué es tan impresionante? Sí es cierto que los resultados que vemos son realmente sorprendentes, ¿pero por qué es tan buena? Este anuncio no tiene desperdicio:

Muchos dicen que la cámara del Xperia Z5 es la mejor, y no solo lo dice Sony en su anuncio publicitario. ¿Pero por qué es la mejor? Estas son algunas de las características de la cámara del Xperia Z5:

  • Sensor Exmor RS de 1/2.3” y 23 MP.
  • Enfoque automático híbrido: este Xperia Z5 cuenta con un enfoque automático muy rápido y preciso de 0.03 segundos. ¿Su secreto? Combinar dos tecnologías diferentes.
  • Zoom más nítido: podrás acercarte 5 veces más a tu objetivo y sin perder calidad. Todo esto gracias a los sensores de cámara, lentes y tecnología Clear Image Zoom de Sony 5x.
  • Las mejores fotos sin luz: con el Xperia Z5 podremos tomar buenas fotos incluso con los ojos cerrados. No importa que sea de noche, podrás capturar escenas nocturnas sin desenfoque y ruido.
  • Grabación de vídeo en 4K.
  • Las mejores calificaciones en fotografía y vídeo móvil por DxOmark 

¿Qué más necesitas para confirmar que es la mejor cámara del año?

Está claro que Sony siempre ha destacado por ser el mejor en esto, por lo que su gran buque insignia es impresionante en todos los sentidos. Lo tiene todo, sobre todo para los amantes de las fotos también en móvil y grabación en 4K.

Fotos tomadas con el Xperia Z5

xperia z5 mejor camara

Foto en movimiento que impresiona:

xperia z5 mejor camara 2015

Lo cierto es que estas fotos son impresionantes, y convierten al Xperia Z5 en la mejor cámara dentro de un móvil.

¿Quieres ver una de noche? Increíbles los resultados:

xperia z5 fotos

Una cámara que sin duda sorprende, y que nos permitirá disfrutar de una gran experiencia.

¿Qué más necesitas en esta cámara para que sea tu favorita? ¿Crees que la mejor cámara del 2015 es la del Xperia Z5?

    COMENTARIOS