Camara OnePlus 3

OnePlus ha presentado el mejor teléfono hasta la fecha. Sí, no podemos negar que el OnePlus 3 sí es un flagship killer de verdad y aquí puedes tener acceso a toda la información sobre el OnePlus 3.

Ahora bien, no podemos negar que este año los dispositivos montan más o menos el mismo hardware todos (salvo alguna excepción) y a la potencia ha dejado de ser un problema. Normalmente las grandes diferencias residen en el diseño, la optimización del software y la calidad de la cámara de fotos que integra el smartphone, esta última quizás sea la característica más importante para la mayoría de usuarios.

oneplus 3 metalico

¿Cómo es la cámara y las fotos del OnePlus 3?

Hasta la fecha seguimos considerando al Samsung Galaxy S7 el mejor móvil del año porque tiene la mejor cámara que hemos visto en un análisis pero sí es cierto que comparar las fotos directamente con este móvil nos ayudarían decidir cuál es mejor.

Como siempre ya hay quien ha podido tener acceso al OnePlus 3 y probar el terminal y no podemos negar que el OnePlus 3 cuesta la mitad que un Galaxy S7 y, sin embargo, las fotos y los ejemplos que os presentamos a continuación se ven realmente bien.

La cámara trasera del OnePlus 3

La cámara trasera del OnePlus 3 lleva un sensor Sony IMX 298 de 16 MP con un tamaño de píxel de 1.12μm. El sensor incorpora detección por fases y auto-focus. También incorpora estabilizador óptico y electrónico de imagen para tener una imagen muy estable. El OIS y el EIS combinados ofrecen resultados impresionantes.

La lente tiene una f/2.0 y la cámara es capaz de grabar en 4K a 30 fps y en 720p a 120 fps, una pena que no se hayan animado a ir a por los 240 fps para crear vídeos en slow motion con calidad HD.

Fotos sacadas con el OnePlus 3

Las fotos sacadas de noche con el OnePlus 3 se ven claras, con mucho detalles y muy poco ruido mientras que las fotos sacadas de día son nítidas y muy claras, la verdad es que tienen muy buena pinta y parece que OnePlus lo ha conseguido esta vez.

Nos queda por ver cómo funciona la cámara en el entorno real, qué autonomía ofrece el terminal y si realmente han logrado sacar un software pulido y a la altura de este impresionante terminal, pues por 400 euros nos ofrece un dispositivo de gama alta que va a poner en entredicho la calidad del Xiaomi Mi5, un móvil que prometía mucho pero que tiene una cámara no tan buena para competir con los gama alta actuales.

Fuente | OnePlus 3

    COMENTARIOS