King Kong 4G, el nuevo Android de Hisense

En el MWC 2015, no solo veremos presentaciones de terminales de gama alta, pues muchas compañías caracterizadas por sus smartphone de bajo coste asistarán al evento para presentar sus respectivos dispositivos del 2015.

Una de ellas es Hisense que lanzará al mercado su smartphone con Android llamado King Kong 4G, este nombre no es casualidad, pues la compañía china se ha decidido por este nombre para dejar claro que su terminal es «una bestia resistente preparada para todo».

Como decía anteriormente, podremos ver la presentación de este dispositivo en el WMC 2015, pero ya sabemos sus especificaciones, tanto técnicas como de diseño.

Diseño

El King Kong 4G cuenta con un diseño elegante pero que a la vez da sensación de resistencia, pues cuenta con bordes metálicos además de remaches que se aprecian a simple vista, una carcasa trasera muy similar a la del Samsung Galaxy Note 3 y las esquinas redondeadas y protegidas.hisensekingkong

Hisense ha creado un terminal resistente al agua y al polvo además de soportar golpes y caídas. Pretende de este modo añadir algo que distinga a su dispositivo de los demás, ya que el de los móviles económicos es un mercado muy explotado.

Especificaciones

Para ser un terminal de bajo coste, el King Kong 4G cuenta con un hardware bastante interesante.

  • Incorpora una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD 720p.
  • Procesador de 4 núcleos a 1,2GHz del cual no sabemos el fabricante, al igual que no sabemos la memoria RAM.
  • 8GB de alamacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8MP y cámara frontal de 2MP.
  • Sonido Dolby.
  • Conectividad LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat con una suite de software de protección, antivirus y aplicaciones para mejorar la privacidad del usuario.
Lee también:  ¿El POCO C65 tiene lo necesario para batir al Redmi 12 4G? Los comparamos para encontrar la respuesta

Tendremos que esperar a la presentación oficial de este dispositivo que tendrá lugar en el MWC en pocos días para saber su disponibilidad y precio.