Nuevos Kazam Trooper 2015

KAZAM es una marca que todavía no se conoce demasiado en España pero sus dispositivos móviles están dando un buen resultado. Es cierto que para el MWC no se esperan muchas novedades por parte de la firma pero, en un comunicado de prensa, Kazam ha confirmado su nueva gama de móviles y tablets de cara al 2015 y tenemos datos de 6 de los teléfonos de gama baja que lanzará.

Los nuevos Trooper (serie de entrada de la compañía) tendrán 4G y vendrán para quedarse. Como sería un poco confuso hablaros de los 6 dispositivos sin un precio fijado os comentaremos un poco cada uno de los modelos, desde el más básico hasta el más completo.

Los 6 gama baja para el 2015 de KAZAM

  • Trooper 440L – Es el modelo más básico, gozando solo de 512 MB de RAM y un procesador Quad-core a 1,3. En una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles.
  • Trooper 445L – Comparte procesador con el modelo anterior pero llega a 1 GB de RAM, contando esta vez con 8 GB de almacenamiento interno (el doble que el modelo anterior) y una pantalla de 4,5 pulgadas con la misma resolución que el 440L.
  • Trooper 450 – También lleva un Quad-core a 1,3 GHz pero esta vez con 512 MB de RAM. Dispone de 5 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (480 x 854).
  • Trooper 450L – Estos tres modelos (junto con el 451 y el 455) incorporan un procesador Quad-core a 1,2 GHz y gozan de 512 MB de RAM exceptuando el 450 L que llega hasta 1 GB de RAM, suponemos que algo tendrá que ver con el chip LTE que incorpora. También mencionar que estará dotado de 8 GB de almacenamiento mientras que los dos siguientes contarán con solo 4 GB.
  • Trooper 451 – Tendrá una pantalla igual que el 450L.
  • Trooper 455 – Elevará la diagonal de la pantalla hasta las 5,5 pulgadas pero contará con la misma resolución que los anteriores.

Kazam Trooper 2015

Las versiones que llevan L en su nombre incorporan 4G LTE y la batería va aumentando según el tamaño de pantalla desde los 1650 mAh hasta los 2800 mAh en el modelo 455. Todos incorporan una cámara frontal VGA y la trasera sería de 5 MP para todos los modelos menos para el más básico que contaría con 2 MP. También cabe mencionar que incorporarán, de serie, Android 4.4 KitKat.

El acabado de estos dispositivos es elegante y su diseño metálico los convierten en una compra interesante. Ahora bien, ten en cuenta que KAZAM te da 3 años de garantía y 1 año gratis para la reparación de la pantalla. Algo que no todas las compañías hacen (por no decir ninguna) si tenemos en cuenta que esta es de bajo coste.

Solo falta por confirmar los precios y la fecha de salida al mercado pero seguro que serán anunciados muy pronto. Aprovechamos la ocasión para confirmar que el KAZAM Tornado 348 ya se vende en España, el móvil más fino del mundo. Tienes más información en el blog de KAZAM.

    COMENTARIOS