Está claro que hay terminales que no dejan de sorprendernos, como es el caso del Janus One, un móvil que podríamos definir como el compañero perfecto de viaje de nuestro smartphone. ¿Pero qué es lo más curioso que nos encontramos en este dispositivo? Su apariencia. Como vemos en la imagen es un poco raro, dista mucho de los terminales actuales. Janus One especificaciones, fecha de disponibilidad y precio:

Janus One – Especificaciones

Janus One es un móvil que puede hacer de todo, o casi todo. Y es que este pequeño y curioso terminal puede funcionar tanto como una batería para nuestro smartphone, como una vía directa para realizar muchas funcionalidades: powerbank, podómetro, Bluetooth...

Lo cierto es que tiene un diseño estupendo, como podemos ver a continuación:

janus-one-especificaciones

Pero lo mejor de este móvil, no es solo su tamaño -igual que el de una tarjeta de crédito-, sino que lo mejor es sin duda sus 90 días de autonomía en reposo. ¡Lo cuál es increíble! Porque lo podemos utilizar para cargar nuestro smartphone o a modo emergencia. Y además es resistente al agua.

Es el móvil perfecto para ser usado como un complemento, por lo que podríamos definirlo como el compañero perfecto de vida. Utilízalo como móvil para almacenar contactos o llamarlos, o sino siempre puedes utilizarlo para cargar tu smartphone. ¡Hace de todo!

Este Janus One también acepta microSIM, para que cobre vida por si solo. Esto nos va a permitir almacenar hasta 500 números y enviar/recibir SMS. ¿Y en qué colores tenemos disponible esta maravilla? En negro, blanco u oro. Unos colores perfectos para este acompañante de vida.

Janus One – Fecha de disponibilidad y precio

Como hemos leído en Kickstarter, este dispositivo está disponible a modo financiación, por lo que estos chicos han hecho un trabajo impresionante en la fabricación de este dispositivo.

Y si quieres hacerte con un Janus One, ya lo puedes reservar en Kickstarter desde 69 dólares (con envío incluido). El envío es a todo el mundo, por lo que no tenemos excusa para no querer apostar por este móvil en nuestras vidas, además en septiembre ya lo tendríamos con nosotros.

janus-one-kickstarter

Hay terminales que no dejan de sorprendernos, y está claro que este Janus One es uno de ellos, porque nos vendrá muy bien a modo complemento, y para realizar muchas funciones por nuestro propio pe. Habrá que ver qué tal funciona en el mercado este Janus One, pero a nosotros nos encanta. ¿Tienes pensado apostar por este móvil? ¡Cuéntanoslo!

Más información | Kickstarter

    COMENTARIOS