A pesar de que el año se está acabando, las compañías siguen trabajando a pleno rendimiento y no paran de llegar propuestas desde China, sobre todo de terminales que compiten en la gama media, pues al fin y al cabo es la que más clientes capta, pues los terminales de gama baja se quedan pequeños a casi todo el mundo y los de gama alta se escapan de presupuesto para muchos, por lo que el punto intermedio es mejor.

Son innumerables los terminales de gama media que han sido creados en China en este año, sin embargo no todos son dignos de mención, pues hay muchos teléfonos que no cumplen con las expectativas. En este caso os hablaremos del IUNI N1, un terminal de la compañía filial de Gionee con unas especificaciones de gama media-alta con muy buena pinta.

IUNI N1: Especificaciones

En cuanto a especificaciones nos encontramos con una pantalla Super AMOLED con cristal 2,5D de 5 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos apoyado por 2GB de RAM, por lo que el rendimiento ha de ser bueno. La capacidad de almacenamiento interno es de 32GB, suficiente para muchos usuarios, sin embargo los podremos aumentar mediante una microSD de hasta 128GB.

Respecto a las cámaras en la parte trasera nos encontramos con un sensor de 13MP mientras que la frontal es de 8MP, por lo que los selfies han de ser increíbles. Respecto a la conectividad, nos encontramos además del típico WiFi, Bluetooth y GPS, con Dual SIM y soporte a redes 4G. Para alimentar estos componentes nos encontramos con una batería de 2.400mAh que según el fabricante nos dará una autonomía de 343 horas en espera. El sistema operativo que viene instalado de forma nativa es Android 5.1 Lollipop bajo la capa de personalización IUNI OS propia del fabricante.iuni n1 especificaciones precio1

Si te gusta este IUNI N1, has de saber que llegará muy pronto en color blanco a un precio de 1.299 yuanes, lo que vienen siendo 180 euros, un precio muy bueno para las especificaciones con las que cuenta.

Vía | GizChina

    COMENTARIOS