Concepto OnePlus Two

Si el Moto G revolucionó la gama media-baja de Android en su momento también hay un terminal que marcó un antes y un después en la gama alta de Android y ese es el OnePlus One. Podría parecer cuando se lanzó que jamás llegaría a conquistar el mercado pero gracias a su agresiva campaña de marketing y su distribución a nivel mundial con un sistema de invitaciones, cuanto menos, tentador, consiguió alzarse con una gran cuota de mercado y sorprender a la mayoría de fabricantes.

Ahora, muchos meses después de su lanzamiento, OnePlus ya se siente preparada para lanzar el One sin invitación para siempre aunque, junto a esta noticia, se ha empezado a hablar de las formas de comprar el One Plus 2 (o One Plus Two, según se mire) pues el terminal seguirá utilizando el clásico sistema de invitaciones. Eso sí, recuerda que por la caída del euro frente al dolar en OnePlus se han visto obligados a subir el precio del OnePlus en 50 euros más en cada una de sus versiones para mantener los márgenes de beneficios en positivo.

El OnePlus Two seguirá utilizando el clásico sistema de invitaciones

Por el momento no tenemos muchos detalles del OnePlus 2 pero sabemos que podría tener un sensor de huella dactilar y también hemos descubierto que llegará a lo largo del tercer trimestre de este mismo año pero para hacerte con uno necesitarás conseguir una invitación.

Por el momento se desconoce la estrategia de marketing que emplearán pero seguro que nos sorprende con algún concurso agresivo en el que regalarán su OnePlus Two a aquellas personas que destrocen flagships de otras compañías u algo por el estilo como vimos con el lanzamiento de su primer móvil. Aunque, pensándolo bien, esa idea puede que haya sido muy exprimida y opten por lanzar el OnePlus con algún evento social asociado que les haga marketing gratuito y a la vez beneficie a algunos usuarios que han apostado por la compañía.

Mientras no tenemos más detalles acerca del nuevo OnePlus Two solo nos queda esperar a ver con qué nos sorprenden esta vez pero lo que tengo más o menos claro es que esta vez los precios podrían ligeramente mayores. En cuanto nos enteremos del proceso de invitación os informaremos, permanecer atentos o seguirnos a través de Facebook o Twitter para no perderos nada.

    COMENTARIOS