Galaxy S5 con Marshmallow

Puedes tener Marshmallow oficial en tu Galaxy S5. ¿Quieres saber cómo? Nosotros vamos a contártelo en este tutorial para que descubras cómo instalar Marshmallow en el Galaxy S5. Se trata de la última versión además, Android Marshmallow 6.0.1 con la que podrás disfrutar de todo lo nuevo que ofrecen estos chicos de Mountain View.

Ya puedes instalar ahora mismo Marshmallow, es más, Android 6.0.1 oficial en tu Galaxy S5 y disfrutar de todas las ventajas, que no son pocas. Si tienes tu terminal a mano y quieres adentrarte en este proceso, te contamos lo que tienes que hacer. Te llevará un rato.

Android 6 Marshmallow Galaxy S5

Pasos para instalar Marshmallow en Galaxy S5

Estos son los pasos a seguir:

No te recomendamos que lo hagas si no tienes los suficientes conocimientos. Si todo ha ido bien, habrás instalado con éxito Marshamllow en Galaxy S5. Podrás comprobarlo al reiniciar el terminal, desde los Ajustes del teléfono e información del software, para ver cuál es la última versión.

Tu S5 estará como salido de fábrica

Es muy importante que tengas batería suficiente. También te recomendamos hacer una copia de seguridad previa, por si pasa algo que no deba pasar. Si sigues bien los pasos, ya ves que es muy sencillo, conseguirás haber actualizado a Android 6.0.1 tu Galaxy S5. ¡Te quedará como nuevo! Disfrutarás de todas las novedades de esa versión.

Si tienes dudas, puedes dejarnos un comentario.

¿Has podido instalar Marshmallow en tu Galaxy S5? Si has tenido problemas, escríbenos que te ayudaremos.

    COMENTARIOS