Si tienes un Galaxy S6 sabrás que tu terminal equipa Android 5.0.2 (TouchWiz) de serie, esto quiere decir que es una versión modificada de Android Lollipop puro. Pero no está todo perdido porque puedes darle todo ese sabor de Android Lollipop puro que le falta a tu Galaxy S6 con CyanogenMod 13, que le dará un aspecto puramente Lollipop a tu Galaxy S6 para exprimir esas funcionalidades que hasta ahora no tenías. Descubre cómo instalar CyanogenMod en el Galaxy S6 totalmente gratis:

Instala CyanogenMod en Galaxy S6

En 6 pasos tendrás CyanogenMod instalado en tu Galaxy S6, pero recuerda andar con cuidado y hacer una copia de seguridad de todo para no perder ningún dato importante. Está claro que no nos hacemos responsables de nada, ya que se trata de una modificación del sistema y siempre es aconsejable dejar el predeterminado.

Pero si quieres darle un giro a tu Galaxy S6, te explicamos cómo instalar CyanogenMod en Galaxy S6 muy fácil en 6 pasos:

  • Descarga CM13 para Samsung Galaxy S6
  • Arranca el modo de recuperación con Vol arriba + Power + Home
  • Borra datos y caché
  • Selecciona la opción de “Install zip desde SD card”
  • Elige CM13 y haz clic en instalar
  • Reinicia el sistema y listo

Como veis los pasos son los de siempre. Lo primero que haremos será descargar CyanogenMod 13 para nuestro Galaxy S6. Una vez listo, tendremos que arrancar el modo de recuperación, que será desde dónde borraremos los datos y borraremos el caché. Aquí es donde seleccionaremos la opción de instalar el zip de CyanogenMod.

Tras hacer esto, bastará con reiniciar para tener el nuevo operativo instalado en nuestro Galaxy S6, es decir, un Android puro de los de verdad.

CyanogenMod 13 en Galaxy S6, ¿errores?

Si has tenido problemas para instalar CyanogenMod 13 en tu Galaxy S6 lo mejor es que abortes la operación. No vaya a ser que luego sea peor, ya que nunca se sabe. Normalmente este proceso debería funcionar siempre puesto que los usuarios no han mostrado queja, pero siempre hay algún terminal que a lo mejor se ha rooteado mal y falla (sí, debes tener tu terminal rooteado). Aquí es dónde se ven los errores.

¡Si intalas CyanogenMod 13 en tu Galaxy S6 no dudes en contarnos qué tal! El enlace que teníamos de descarga experimenta errores, pero no tardaremos en poneros el enlace original a CM13 para Galaxy S6.

Descarga | CM13 en Galaxy S6

    COMENTARIOS