google-pixel-2016

Los chicos de Mountain View acaba de publicar las imágenes de fábrica de los Pixel y Pixel XL. Es una gran noticia para los usuarios que tengan uno de los terminales de Google, aquí es complicado pues que todavía no los podemos comprar, pero quienes lo hagan y quieran la imagen de fábrica ya podrán disfrutarlos. Se temía que Google no publicara estas imágenes de fábrica y ZIP con la OTA porque sus nuevos terminales siguen una línea distinta, pero se confirman estos archivos y estamos bastante contentos.

Si te vas a comprar un Pixel y vas a querer estar al tanto de las imágenes, será posible. Así que no tendrás que temer mucho por este aspecto. Así nos lo contaban desde Android Authority.

google-pixel-filtrado

Imágenes de fábrica de Pixel y Pixel XL

Desde la presentación de los Google Pixel y Pixel XL nos hemos estado preguntando cómo sería la situación de las actualizaciones. Y ahora se confirma que los nuevos terminales de Google recibirán estás imágenes y archivos .zip OTA para descargarlas para estos Google Pixel nuevos presentados el pasado 4 de octubre.

Google publicó estos archivos para los Pixel y Pixel XL. Un total de 3 construcciones: Android 7.1.0. Con los siguientes códigos: NDE63H, NDE63L, y NDE63P. Los encontrarás en los enlaces que compartimos contigo abajo de todo, al final del artículo y que te aconsejamos que eches un vistazo porque no tienen desperdicio alguno.

Si tienes un Pixel, puedes actualizar de inmediato

Sí, sabemos que por el momento no es posible (pero esperamos que pronto lo será). Cuando llegue el momento, sabrás que no en todos los lugares del mundo se actualiza al mismo tiempo. Normalmente las update son progresivas y llegan primero a unos determinados lugares. Ahora, con la imagen de fábrica los usuarios podrán instalarlo siempre en cuanto estén disponibles.

En el momento de que tengas un Pixel te darás cuenta. Podrás actualizar de inmediato en cuanto esté disponible. NDE63P se supone que es la versión más nueva.

Puedes descargarlas y obtenerlas desde el siguiente link:

DescargaImágenes de fábrica | ZIP OTA Nexus

    COMENTARIOS