comprar Huawei P8 oferta

Huawei P8: características y especificaciones. Después de tanta espera por fin ha llegado el día y el nuevo buque insignia de Huawei ya ha sido presentado. Se trata del Huawei P8, que ha abandonado el apellido de Ascend que compartía la línea.

Un excelente acabado

En la compañía china siguen preocupándose mucho del diseño de sus terminales, y lo dejan ver su nuevo Huawei P8 con un diseño muy cuidado que es agradable a la vista, el cual han logrado siguiendo una línea minimalista en la que han redondeado los bordes al P8, todo ello, hecho en un chasis de aluminio de una sola pieza que asegura robustez a pesar de contar con un espesor de tan solo 6,4mm.huawei-p8-2

Especificaciones

Además de un diseño espectacular, el Huawei P8 también cuenta con unas especificaciones que lo hacen luchar con los principales topes de gama.

Pantallahuawei-p8-5

Lo primero de lo que tenemos que hablar es de la pantalla, pues monta un panel IPS de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, ya que en Huawei ven contraproducente las pantallas con resolución 2K. de todos modos, esta pantalla ha sido mejorada y la han bautizado como IPS Neo que logra una densidad de color de 424 ppp y en la cual aseguran más luminosidad y mejor nitidez, todo ello con un consumo de energía reducido.

Rendimiento

Respecto al procesador, equipará un Kirin 930 de 8 núcleos de fabricación propia, un chipset que equipa la Huawei Mediapad X2, en la cuál genera un rendimiento espectacular, por lo que en el P8 no será menos. Este procesador irá apoyado por 3GB de memoria RAM  y una GPU Mali-T628.

Cámarashuawei-p8-4

La cámara es uno de los puntos que promete de este Huawei P8. Se trara de una cámara principal de 13MP RGBW que equipa tecnología de uso de píxel blanco que consigue capturar imágenes vivas y con muy buen contraste además de reducir el ruido. Además, esta cámara incorpora un estabilizador de imagen catalogado como el mejor de su clase, capaz de corregir 1,2º de inclinación, para que te hagas una idea, el iPhone 6 Plus es capaz de corregir 0,6º. Todo ello en un sensor que no sobresale de la parte trasera como ocurre con los dispositivos que están saliendo actualmente, y eso que el Huawei P8 es de los más finos del mercado.

Respecto a la cámara delantera será de 8MP, una cámara frontal dedicada a selfies de excelente calidad con el modo Grouphie incluido que permitirá hacerse selfies en grupo.

Increíbles imágenes con Light Painting

No podíamos hablar de la cámara del Huawei P8 sin hablar del modo Light Painting que a base de aumentar el tiempo de exposición, se pueden conseguir imágenes en las que parece que pintemos con luces. En el vídeo en el que demuestran su funcionamiento parece que las imágenes se obtienen a partir de una grabación de vídeo, pero tendremos que esperar para estar seguro, puedes juzgar por ti mismo, pero parece una verdadera pasada.

 

Conectividad

El cambio más notable que introduce el Huawei P8 en el aspecto de conectividad es que ha logrado modificar las antenas que eliminan interferencias evitando el 50% menos de cortes en las llamadas, según la compañía.

Como no podía ser de otra manera, tendrá soporte con redes de alta velocidad 4G y la conectividad WiFi contará la función de autoconectarse en lugares conocidos. Habrá también versión con DualSIM como viene siendo común en las compañías chinas, aunque si queremos utilizar dos tarjetas, sacrificaremos el el uso de MicroSD.huawei-p8-3

Más de dos días de autonomía

La compañía asegura que el Huawei P8 contará con 2 días y 8 horas de autonomía, pues a pesar de su reducido tamaño cuenta con una batería de 2600mAh que gracias al reducido consumo del procesador en funcionamiento normal y a la pantalla de consumo también reducido, dotarán de una autonomía excepcional al nuevo tope de gama de la marca.

Precio y disponibilidad

El Huawei saldrá al mercado en varias versiones de memoria interna disponibles, como viene siendo habitual. Llegará a 30 países, entre ellos España, a partir del próximo mes de mayo. 

El precio será de 499 euros para el modelo básico de 16GB de memoria que estará disponible en colores negro, oro o plata, y 599 euros para el de 64GB que estará disponible en color negro y oro.

Te dejamos el vídeo de presentación el Huawei P8 en el que la compañía demuestra el excelente resultado obtenido con este terminal.

    COMENTARIOS