comprar Huawei P8 oferta

Si tienes un Huawei P8 puedes estar contento, porque acaban de actualizar a Android 6.0 Marshmallow y EMUI 4.0. Está actualización está disponible en todo el mundo, España incluida, por lo que es posible que recibas la actualización hoy mismo, y sino no debería tardar más de unos días en aparecer, ya sabes cómo va esto. Lo mejor es que descubras todas las novedades de este Huawei P8, que por fin dará el salto a Android 6.0.

Huawei P8 actualiza a Marshmallow + EMUI 4.0

¿Qué versión tenemos? B317. Esta actualización viene con Marshmallow + EMUI 4.0. Por supuesto, disfrutaremos de todas las novedades de esta actualización como Doze, gestión de permisos, mejoras de batería y mucho más. ¡Una pasada! Y nos gusta que Huawei haya dado el salto tan temprano, porque son muchos los fabricantes que todavía no han actualizado sus principales smartphones.

Cuota de Marshmallow en febrero

Para ver si tienes la actualización puedes coger tu P8 y moverte hasta el menú de Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del sistema. Esta OTA es de 1,47 GB. Pesa mucho, por lo que se ve que las novedades son más que jugosas, porque por fin disfrutaremos de Marshmallow en toda su esencia, y con las novedades de EMUI 4.0.

Si no te aparece la actualización no te preocupes, puedes forzarla pegándole un reinicio al terminal. Esto no te garantiza que aparezca, pero por intentarlo que no sea. Puedes descargar también la OTA de la página del fabricante, por si no quieres esperar.

Nosotros te dejamos más abajo toda la información que necesitas desde la página oficial de estos chicos, y podrás ver la fecha, nombre de la versión y todo ello. ¡Escríbenos si tienes dudas! ¡Qué disfrutes de Marshmallow!

¿Ya te ha llegado la actu?

Descarga | Huawei P8 (Android 6.0 Marshmallow + EMUI 4.0)

    COMENTARIOS