Huawei P10 y P10 Plus: Últimos rumores y características

Huawei P10 y P10 Plus: Últimos rumores y características

por -
nuevo-huawei-p10

Los chicos de Huawei ya se encuentran trabajando en sus nuevos buques insignia: Huawei P10 y P10 Plus. Estos terminales apuntan a ser geniales, porque son los sucesores de los ya conocidos Huawei P9 y P9 Plus del año anterior. Pero hoy hemos conocido un dato importante, porque según Yu Chengdon, CEO de Huawei Consumer Business Group, los Huawei P10 y P10 Plus llegarían para marzo o abril. El diseño ya lo hemos conocido anteriormente y es muy chulo si se confirma, también con doble cámara Leica, y queremos destacar la pantalla curva Edge y la carga inalámbrica, que son dos atractivos importantes.

huawei p10 p10 lite

Huawei P10 y P10 Plus: Últimos rumores y características

Estos últimos rumores de que los nuevos Huawei P10 y P10 Plus llegarían para Semana Santa, ha cuajado bastante bien en torno a lo que los chicos de la compañía nos tienen acostumbrados. Es posible que lleguen en abril, es lo más seguro que tenemos hasta la fecha.

Pero también hemos oído hablar de las especificaciones de Huawei P10 y P10 Plus. Esperamos unos buques insignia tan buenos que asusta, porque se habla que podrían venir con un procesador Kirin 960 con 4 núcleos Cortex-A73 y 4 núcleos Cortex-A53, y por lo demás, una GPU Mali-G71 MP8 e impresionantes 6 GB de RAM.

Está claro que Huawei quiere romper el mercado lanzando móviles con 6 GB de RAM, porque es muchísimo, sobre todo si comparamos cómo está la gama alta en la actualidad, pero en 2017 vamos a ver muchos terminales con estas prestaciones.

Por lo demás, esperamos una cámara dual desarrollada con Leica. Por lo demás, también hemos sabido que los Huawei P10 y P10 Plus vendrían con huella dactilar integrada en la pantalla, carga inalámbrica y pantalla curva. Esto último no nos sorprende porque podríamos decir que empieza a ser tendencia y a verse mucho en este tipo de smartphones.

Huawei también trabaja en un P10 Lite

También hay rumores de que Huawei pueda estar desarrollando un Huawei P10 Lite, un móvil similar como ya sabes pero más barato y no tanto potente, pero ideal para usuarios medios que no necesiten un buque insignia impresionante.

¿Qué te parece lo nuevo de Huawei?

VíaThe Android Soul

    COMENTARIOS