huawei mate s2 nexus 6p

Me acabo de quedar a cuadros al ver este Huawei Mate S2, que es un clon del Nexus 6P. Un clon en cuanto a diseño, porque en especificaciones no se parece demasiado (sino no tendría sentido alguno). Pero sí que tienen alguna cosa en común. Si te ha gustado el diseño del Nexus 6P, esta apuesta de Huawei podría gustarte mucho mucho.

Huawei Mate S2 ha pasado por TENAA por lo que podría llegar a nosotros en breves. Si comparamos la imagen de portada con la siguiente que es del Nexus 6P, vemos que el parecido es alto. Cambia el color, en blanco es bastante más feo, pero lo tendríamos en ese color (seguramente en algunos más). Esto no habría sido posible sin Phone Radar, que nos han filtrado la anterior imagen e información.

nexus 6p android n duracion bateria

Huawei Mate S2, un clon del Nexus 6P

Como apreciamos en su diseño, es prácticamente una fotocopia. Pero no es exactamente igual, porque vemos que el círculo de la cámara ahora es más pequeño y el lector de huellas está situado más arriba, obviamente tampoco tiene Nexus escrito pero si un aire grande. Estas son sus prestaciones:

Tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas para este Huawei Mate S2, sin embargo, el Nexus 6P cuenta con 5,7 pulgadas, es un poco más pequeño este nuevo Huawei pero cuenta con resolución Full HD. Entre las demás características nos encontramos con un procesador Kirin 960 de 8 núcleos a 2,6 GHz acompañado de 4 GB de RAM.

Entre las demás prestaciones, nos encontramos con una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP. En temas de batería tenemos 3.500 mAh y Android 6.0 Marshmallow con EMUI. Podría contar además, con la tecnología Force Touch pero no lo sabemos, porque en TENAA no ha salido reflejado. Lo que está claro, es que es un gama media alta bastante interesante, por no decir gama alta, porque cumple con todos los estándares para serlo. Es un gran smartphone.

Si no quieres Android Puro, tendrás otro 6P

Esta apuesta que será más barata no viene con Android Puro, igual por eso te ahorras unos 200 euros. No sabemos por ahora el precio, pero sí que podría salir el 1 de septiembre. Seguiremos muy pendientes del tema, porque sin duda sorprende bastante este terminal tan impresionante.

Unas especificaciones y un diseño increíble. Conquistará el mercado seguro.

¿Qué te parece este Huawei Mate S2?

    COMENTARIOS