Hoy día de 2 septiembre ha dado comienzo la feria IFA, aunque hasta el próximo día 4 no estará abierto al público, pues entre hoy y mañana se llevará a cabo la presentación de dispositivos de primeras marcas a la que tan solo pueden acudir personal de prensa acreditado. Las presentaciones han comenzado a las 11:30h con ASUS que nos ha mostrado su ZenWatch 2 y la siguiente compañía en presentarnos sus propuestas ha sido Huawei, el cuál nos ha presentado su terminal más esperado, el Huawei Mate S que ya conocemos de forma oficial.

Huawei Mate S: Diseño

Este Huawei Mate S está fabricado en metal con un cuerpo unibody, una tendencia seguida por las principales compañías a la hora de hacer sus terminales de gama alta. Lo que más nos llama la atención cuando vemos el terminal es lo bien aprovechado que está el espacio, pues han conseguido meter una pantalla de 5,5 pulgadas en un terminal con unas medidas de 149,9 x 75,3mm, lo que no está nada mal. Otra cosa que nos llama mucho la atención del dispositivo es el grosor de sus laterales, pues se han reducido hasta los 2,65mm, nada más y nada menos, siendo la parte central de 7,2mm.huawei mate s especificaciones precio1

Huawei Mate S: Especificaciones

En cuanto a especificaciones, este Huawei Mate S no defrauda, pues nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD con tecnología Force Touch que está protegida por un cristal 2,5D Gorilla Glass 4. Esta pantalla está movida por un procesador Kirin 935 de fabricación propia que cuenta con 8 núcleos e irá apoyado por 3GB de RAM, por lo que el rendimiento será excelente. en cuanto a capacidad de memoria interna tendremos dos versiones, una con 32GB y otra con 64GB.

Respecto a las cámaras, el Huawei Mate S cuenta con un sensor principal de 13MP con doble flash LED que logrará unas fotos estupendas, pues cuenta con un procesador de cámara independiente que nos permitirá ajustar distintas parámetros desde la app de cámara como el tiempo de exposición, apertura, ISO, etc. En la cámara frontal nos encontramos un sensor de 8MP, por lo que los selfies y las videollamadas también gozarán de una excelente calidad de imagen.

En cuanto a conectividad nos encontramos con WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, Dual SIM y soporte a redes 4G, además nos encontramos con un sensor de huellas dactilares Firgerprint 2.0 en la parte trasera con el que desbloquearemos el terminal de forma rápida y cómoda. Para alimentar todos estos componentes el Huawei Mate S cuenta con una batería de 2.700mAh que nos asegura una autonomía de un día y que podremos recargar rápidamente, pues a pesar de no contar con USB-Type C es compatible con carga rápida. El sistema operativo que vendrá instalado de forma nativa será Android 5.1.1 Lollipop con la capa de personalización EMUI 3.1.

Huawei Mate S: Disponibilidad y precio

Si estás interesado en este Huawei Mate S has de saber que se puede adquirir en color gris, rosa, oro o plata a partir del 15 de septiembre en algunos países de Europa, aunque en España tendremos que esperar unos días más. Respecto al precio, podremos hacernos con la versión con 32GB de memoria por 649 euros, mientras que la versión con 64GB asciende hasta los 699 euros.huawei mate s especificaciones precio2

    COMENTARIOS