A pesar de que ya hemos pasado más de la mitad del año, todavía quedan terminales pendientes de ser lanzados, y es que aunque las principales compañías hayan lanzado sus propuestas más potentes para este año 2015 (no todas), algunos fabricantes han decidido esperar al último trimestre del año para lanzar sus tope de gama, aprovechando así la campaña de navidad.

Una de estas compañías es Huawei, que además de encargarse de la fabricación de una versión del próximo Nexus 5 2015, tiene preparado un terminal de gama alta que veremos el próximo mes de septiembre y que competirá en el mercado de los phablets.

Este teléfono en cuestión es el Huawei Mate S, un dispositivo del que hasta ahora apenas teníamos información, pero por suerte ha sido sometido al benchmark de AnTuTu para conocer su rendimiento, y además de su puntuación, nos muestra parte de sus especificaciones.

Huawei Mate S: Especificaciones

Este Huawei Mate S ha aparecido en el benchmark con la denominación SUR-TL00, y según la información mostrada contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD que estará movida por un procesador Kirin 935 fabricado por Huawei formado por 8 núcleos que irá acompañado por 3GB de RAM y una GPU Mali-T628, por lo que el rendimiento ha de ser muy bueno. La capacidad de memoria interna es de 32GB, suponemos que ampliables mediante una MicroSD como suele ser común, aunque este dato no queda especificado en el benchmark.

Además de estas características, AnTuTu nos ha revelado la resolución de sus cámaras, y este Huawei Mate S montará una cámara principal formada por un sensor de 20MP y una delantera que llega hasta los 8MP, por lo que las fotos tanto con la cámara trasera como con la delantera han de ser estupendas. El sistema operativo que vendrá de serie será Android 5.0 Lollipop, aunque suponemos que actualizará a la versión más reciente del SO.

Huawei Mate S: AnTuTu

Respecto a la puntuación conseguida por el Huawei Mate S en el benchmark de AnTuTu, esta se queda en los 46.776 puntos, una puntuación buena, pero demasiado baja para las especificaciones de este terminal, aunque gran parte de la culpa de esta puntuación es debida a la GPU MaliT-628 que tiene mal rendimiento con gráficos 3D.huawei mate s especificaciones filtradas1

Huawei Mate S: Lanzamiento

De momento esta es toda la información que conocemos acerca de este Huawei Mate S que conoceremos el próximo 2 de septiembre si no hay novedad. Veremos si a lo largo de los próximos días conseguimos más información acerca de él, pues todavía no conocemos su diseño.

Vía | MyDrivers

    COMENTARIOS