Si eres un fan de los terminales de Huawei, puedes estar contento si quieres conocer el Huawei Mate 8, porque ya conocemos la fecha de presentación de este espectacular terminal. Antes de revelarte una fecha, te diré que la fecha de presentación del Huawei Mate 8 será antes que la del Nexus Huawei, ¿quieres más pistas? Huawei Mate 8 fecha de presentación:

Huawei Mate 8 fecha de presentación

Los chicos de Gizmochina siempre nos traen alguna noticia interesante en lo referente a los móviles chinos, y estaba claro que tenían que ser ellos quienes nos dijesen cuándo será presentado el Huawei Mate 8. Y es que los propios chicos de Huawei anunciaban que la presentación del Huawei Mate 8 tendría lugar en el IFA de Berlín tal y como esperábamos en un principio.

huawei-mate-8-fecha-de-presentacion

Y es que parece que tendremos que esperar hasta ese día para conocer todos los datos del nuevo Huawei Mate 8, un terminal en el que supuestamente podría estar basado el Nuevo Nexus. Pero los chicos de Huawei no han revelado más datos del terminal, pero seguramente los vayamos conociendo a modo rumores/filtraciones a medida que pasen las semanas.

Se dice que el Huawei Mate 8 equipará el nuevo chip Kirin 950 de 64 bits, y que podría venir tranquilamente con 3 GB o 4 GB de RAM. En cámara podría sorprender con 20.7 MP y por supuesto equiparía sensor de huellas dactilares para estar a la última. ¿Y que hay del diseño? Un diseño metálico pulcro y perfecto, no esperamos menos que eso para este Huawei Mate 8.

Rumores a medida que se acerque el día

Ya sabemos algún que otro rumor de este Huawei Mate 8, pero lo sabremos todo en cuánto se vaya acercando el momento de su prestación. La presentación del Huawei Mate 8 aún tendría lugar en septiembre para el IFA, un evento en el que conoceremos muchos smartphones, como quizás el Galaxy S6 Edge Plus si no decide adelantarse igual que su colega el Galaxy Note 5 que saldría en agosto.

Es cuestión de tiempo ir conociendo todos los datos de este nuevo Mate 8. Os mantendremos al tanto de todo lo que vayamos recibiendo. ¿Qué te parece de salida este nuevo Huawei Mate 8? ¿Te gusta la fecha de presentación o esperabas que fuese antes?

    COMENTARIOS